Diputados
Echan del bloque PRO de diputados a la asesora que defiende a Gabriel Carrizo
Es Brenda Salva, quien defiende al detenido por el ataque a Cristina. Tras un pedido del FdT, la puntana Bachey le pidió la renuncia.

La diputada del PRO Karina Bachey echó a su asesora Brenda Salva por tomar la defensa de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner. 

"Corresponde velar por el esclarecimiento del hecho y por la paz social", justificó su decisión Bachey, en un breve comunicado. 

La diputada, que asumió en diciembre y es cercana a Patricia Bullrich, explicó que Salva la asesoraba "en temas de discapacidad" pero en simultáneo ejercía su profesión de abogada.

Este martes había justificado que Carrizo sea uno de sus clientes y se había negado a echarla. El bloque de Diputados del FDT se lo pidió por comunicado y finalmente lo consiguió.  

La abogada de un un detenido por el ataque a Cristina trabaja con una diputada del PRO 

Carrizo fue detenido el viernes 16 de septiembre y declaró que conoció hace tres meses a Fernando Sabag Montiel (el atacante de Cristina) y la novia Brenda Uliarte

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido de excarcelación de Carrizo, que también está asistido por otro trabajador del Congreso: Gastón Marano, asesor de la bicameral de fiscalización de organismos de inteligencia.

Figuraba a cargo del senador del PRO Ignacio Torres, quien anunció que había pedido su salida. "Hablé con Leopoldo Moreau (presidente de la bicameral) y le pedí que lo echemos", le dijo al diario Perfil. pero Bachey no quiso actuar igual.

Nota by LPO

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    argentine-tax-payer
    Hace 5 días
    09:29
    Rico bombón viviendo de asesorías variopintas y dicen con cercanía a servicios, la piba abogada da para nuestra chica bond de cabotaje.
    Nachito con todo este material gratis ya podés iniciar una miniserie para deleite de tus fans en Laperoniaonline.
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    Hace 6 días
    17:13
    Los TRES abogados que tiene el tipo (que bien se debe vender el algondon de azucar) son asesores de senadores del PRO.
    Esto lo comento Pagni en LA NACION el lunes.
    No salio en ningun lado, no lo comento ningun medio K.
    Responder
  • 1
    pepin_cascaron
    Hace 6 días
    12:59
    Son uno peor que otro en el PRO. Mafia pura.
    Responder