Mauricio Macri le reprochó a los diputados del PRO demorar la sesión que habÃan convocado para tratar la derogación de la ley de alquileres y negociar con el Frente de Todos una norma en plenarios de comisiones que empezaron este martes.
Desde Zurich, donde se reunió con el presidente de la FIFA Gianni Infantino por la fundación que preside, el ex presidente usó la red social twitter para opinar sobre el debate.
Ley de alquileres: abren una negociación para modificarla y habrá dictamen el 27
"La Ley de Alquileres es una muy mala ley, que claramente fracasó. Tenemos que derogarla y tomarnos el tiempo para hacer otra que resuelva el problema. Hay que dejar de complicarle la vida a la gente que ya la tiene demasiado complicada", exigió.
Como explicó LPO, Juntos cambió de postura después de hablar con inquilinos que les pidieron cambiar algunos artÃculos de la ley actual pero no eliminarla, como sà reclaman las inmobiliarias.
El Frente de Todos no quiere derogar la ley, presentó varios proyectos, pero está dispuesto a negociar un texto común con la oposición. Macri pidió que no lo hagan.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Deberá asumir algún día de que es responsable o uno de los responsables de la decadencia de la Argentina.