Diputados
Desde Zurich, Macri reclamó derogar la ley de alquileres y "tomarse un tiempo" para hacer otra
El ex presidente le reprochó por twitter a los diputados haber negociado con el oficialismo mantener la regulación y debatir en comisión por un mes.

Mauricio Macri le reprochó a los diputados del PRO demorar la sesión que habían convocado para tratar la derogación de la ley de alquileres y negociar con el Frente de Todos una norma en plenarios de comisiones que empezaron este martes.

Desde Zurich, donde se reunió con el presidente de la FIFA Gianni Infantino por la fundación que preside, el ex presidente usó la red social twitter para opinar sobre el debate. 

Ley de alquileres: abren una negociación para modificarla y habrá dictamen el 27

"La Ley de Alquileres es una muy mala ley, que claramente fracasó. Tenemos que derogarla y tomarnos el tiempo para hacer otra que resuelva el problema. Hay que dejar de complicarle la vida a la gente que ya la tiene demasiado complicada", exigió.

Como explicó LPO, Juntos cambió de postura después de hablar con inquilinos que les pidieron cambiar algunos artículos de la ley actual pero no eliminarla, como sí reclaman las inmobiliarias. 

El Frente de Todos no quiere derogar la ley, presentó varios proyectos, pero está dispuesto a negociar un texto común con la oposición. Macri pidió que no lo hagan. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    07/04/22
    14:46
    Forro es poco. Es un pelotudo cuántico.

    Deberá asumir algún día de que es responsable o uno de los responsables de la decadencia de la Argentina.
    Responder
  • 3
    imparcial
    07/04/22
    10:25
    Coincido. Pero que hacemos con el Ventajita II, Morales, que reniega de las ideas neoliberales???
    Responder
  • 2
    pablinsan
    07/04/22
    07:26
    Cuando leo este tipo de notas esta cada vez más claro que necesitamos un reordenamiento ideológico dentro de las dos grandes agrupaciones políticas, como dice Milei. O como dice Espert, júntense muchachos, tan diferentes no son.
    Responder
  • 1
    blacrock
    07/04/22
    06:51
    Acuerdo.
    Responder