Cristina Kirchner recibió este miércoles en el Senado a un selecto grupo de sindicalistas, en la previa de la marcha a Tribunales en su apoyo. No hubo comunicados desde el despacho de la vicepresidenta, pero sà de sus invitados, que le pidieron rever su decisión de no presentarse para suceder a Alberto Fernández.
"Analizamos la difÃcil situación que atraviesan los asalariados y los jubilados que no pueden seguir esperando soluciones. Para nuestro pueblo Cristina es la esperanza y por eso le pedimos que sea la que encabece la fórmula del Frente de Todos en las próximas elecciones", señaló un comunicado difundido por algunos de sus participantes, como el diputado y lÃder de la CTA Hugo Yasky y su compañero de bloque Sergio Palazzo, referente del gremio bancario.
Fue la única información que transcendió del encuentro, realizado en el salón Arturo IllÃa en un estricto hermetismo. "Ellos serán los voceros", fue la respuesta de los voceros de la vicepresidenta, ante las consultas sobre el encuentro.
Tanto fue el intento de evitar filtraciones que antes de ingresar los invitados dejaron sus celulares en una caja celosamente custodiada por el personal de seguridad. Los aparatos eran etiquetados con los nombres de sus dueños para su devolución.
Además de Yaksy y Palazzo, estuvieron Edgardo Llano (Aeronáuticos), el senador provincial Omar Plaini (Canillitas), Daniel Catalano (ATE), Soledad Alonso (diputada provincial y del gremio de Anses).
También asistieron los diputados Walter Correa (curidores) y Vanesa Siley (judiciales); Sonia Alesso y Roberto Baradel (Cetera), Abel Furlán (UOM) y Héctor Amichetti (Gráficos).
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Payasos de mierda.