Senado
Cristina logró cubrir tres vacantes de una Cámara clave de Santa Cruz
Es la de Piedra Buena, donde la mayoría oficialista nombró a Carlos Borges, Nelson Sánchez y Marcelo Bersanelli, ex pariente de Máximo Kirchner.

Sin debate ni la oposición en el recinto, el Frente de Todos aprobó tres pliegos para cubrir las vacantes de la Cámara Federal de Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz, entre ellos el de un ex pariente de Máximo Kirchner.

Se trata de Marcelo Bersanelli, elegido vocal de la Cámara, quien aparece en un video acompañando a Cristina en 2016 a hacer una presentación en un juzgado de Río Gallegos, en la causa dólar futuro. 

Durante el debate en comisión la oposición achacó que haya estado casado con Candela García, funcionaria judicial y hermana de la actual diputada provincial, Rocío García (FdT), ex esposa de Máximo. 

"Los dos nos hemos separado", explicó en la comisión. La hermana García es Virginia, ex senadora y funcionaria de la AFIP. 

Cruces en el Senado por un ex pariente de Máximo Kirchner que es candidato a juez 

El tribunal de Piedra Buena abarcará los casos de Santa Cruz y Tierra del Fuego y los otros vocales aprobados son Nélson Sánchez y Carlos Borges. La votación fue sin oradores y antes de tratar el presupuesto, cuando la oposición ya había dejado sus sillas vacías. 

En la sesión también es aprobaron los ascensos del superior general de división y actual jefe del ejército Guillermo Oleario Gonzalo Pereda y del vicecomodoro de la Fuerza aérea, José Alfonso Torres. 

Y también se avalaron los del personal militar de tres fuerzas armadas (Ejército, armada y aeronáutica), demorados hace meses. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    peroniaprovinciacubana
    Hace 14 días
    12:17
    .... hay que ser idiotas eh?!, si algo le enseñí Chávez al mundo es que nunca jamás hay que bajarse de una elección de ningún tipo....., a esta mierda peronista le importa un carajo las leyes y las reglas, porque sabe, como buena orga corrupta y antidemocrática, que lo que vale al final del camino, es lo facto (el "hecho").....
    Responder