Diputados
Bono de 22 mil pesos en el Congreso
Cristina Kirchner y Sergio Massa definieron un bono de fin de año para empleados. No incluirá a los legisladores ni a personal jerárquico ni a planta política.

Cristina Kirchner y Sergio Massa firmaron una resolución conjunta para otorgarle un bono de fin de año de 22 mil esos al personal legislativo. 

"Es oportuno reconocer la labor de los trabajadores y trabajadores en el marco de la pandemia", señala la resolución firmada este miércoles. El beneficio alcanzará solo a los trabajadores legislativos, pero  no al jerárquico. 

"Quedarán excluidos de esta remuneración los legisladores y legisladoras de ambas Cámaras, las autoridades superiores y la planta política del Congreso de la Nación, y el personal ingresado a partir del 10 de diciembre", precisó la resolución. 

"El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto será imputado a la partida presupuestaria correspondiente", completa la resolución. 

RC 0005-2021 by La Politica Online

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    samuela
    27/12/21
    17:49
    qué fácil es dar bonos con la guita ajena. Dan asco todos estos y los miles de parásitos del Congreso y todo el Estado.
    Responder