Editorial
Sebastian Vinagre
Abogado - Escribano

Vice Presidente Fundador Camara Junior de Avellaneda (1986)

Concejal de Avellaneda por el partido Recrear

Vice Presidente Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda 2005-2007

Defensor del Pueblo de Avellaneda (2007 - 2011)
01/09/2022

Crónicas de un vicepresidencialismo feroz, ajustes y otras yerbas

Por Sebastian Vinagre
Los argentinos nos encontramos merced a los caprichos de una vicepresidenta que está empeñada en generar debilidad institucional.
06/12/2012

Discapacidad: Reflexiones sobre la Resolución 1511/12

Por Sebastian Vinagre
El dictado de una norma de reordenamiento y reorganización del sistema de salud, devenía absolutamente imprescindible. Pero es necesario aclarar algunas situaciones para que el reconocimiento del derecho a la salud no termine librándose en los Tribunales.
09/11/2012

Consideraciones al proyecto de ley de Acceso al Justo Hábitat

Por Sebastian Vinagre
Se debe hacer un análisis a los fundamentos del proyecto de Ley, para luego hacer observaciones sobre su articulado. Es necesario hacerlo a la luz de la concepción del derecho a la vivienda digna, al derecho a la propiedad consagrado constitucionalmente y al principio de división de poderes, fundamento de nuestro sistema republicano de gobierno. 
09/06/2011

Nuevamente la Corte los puso en su lugar

Por Sebastian Vinagre
El pasado Domingo se festejó el Día Mundial del Medioambiente, una linda oportunidad para que desde muchos lados se hayan generado acciones de concientización para el pueblo. Es muy importante que las campañas de difusión de las conductas apropiadas para lograr el mejoramiento del ambiente en que vivimos, se mantengan en el tiempo a fin de conseguir el cambio cultural que necesita el problema. 
22/03/2011

La Corte que pone en evidencia a la ACUMAR

Por Sebastian Vinagre
Los organismos nacionales, la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Buenos Aires y las municipalidades involucradas van a tener que ponerse los pantalones largos y comprometerse con las tareas encomendadas por la Corte, o asumir las consecuencias de sus incumplimientos.
14/01/2011

Afrontar el daño causado

Por Sebastian Vinagre
La imprevisión del Banco Central provocó la falta de billetes que derivará en una serie de gastos y punitorios por la imposibilidadd e cumplir con vencimientos. Las autoridades deberán y empresas de servicios públicos, deberán bonificar esos gastos o enfrentarán demandas en la justicia.