Editorial
María Rosa Muiños
María Rosa Muiños es legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y militante peronista desde 1987. Fue Directora del Centro de Estudios de Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad desde 2008 hasta 2013. Organizó seminarios, cursos y talleres de capacitación para funcionarios públicos y ciudadanos. Además, desarrolló labores sobre políticas públicas en trabajo y empleo, formación profesional, migraciones, servicios sociales y seguridad social. Integra la agrupación “Peronismo por la Ciudad”, que conduce Víctor Santa María y forma parte del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).
10/11/2016

Igualdad de Género: Un aporte para alcanzar la justicia social

Por María Rosa Muiños
Por más que se aplique el cupo como lo establece la Constitución, se podría dar el hipotético caso en el que la Legislatura porteña se integrara por 60 hombres o por 60 mujeres.
07/03/2014

Eva y Cristina, defensoras del género desde la conducción

Por María Rosa Muiños
La condición genérica ha sido para Evita, y es para Cristina, un estandarte defendido en cada gesto, en cada acto, en cada decisión, frente al desprecio y la subestimación de distintos sectores.