Editorial
Hernán Sarquis
Periodista y columnista de LPO México. Ha trabajado en diversas publicaciones y es cofundador de las revistas Los Suicidas y Superego, y coautor del libro Estación Central: Relatos del Centro Histórico.
07/06/2019

The Last Supper

Por Hernán Sarquis
After his meeting with Pence, and a weekend away from a potential "Black Monday", Marcelo Ebrard had supper with a powerful American group that would have support the US President in any other Republican administration. The details of a high-level lobbying effort.
07/06/2019

La última cena

Por Hernán Sarquis
Después del encuentro con Pence, y a días de un posible "lunes negro", Ebrard cenó con un grupo que solía apoyar al presidente de EEUU. Con Trump la relación es otra. Los detalles de un lobby de alto vuelo.
25/07/2018

Donald y sus amores fugaces

Por Hernán Sarquis
Emmanuel, Justin. Kim. Vlad. Andrés. Unos vienen y otros van. Al final el amor acaba, los aranceles quedan y el muro avanza.
28/05/2018

En el Russiagate, Trump gana la única batalla que le importa: la mediática

Por Hernán Sarquis
La investigación avanza a pasos agigantados, pero las bases del partido siguen con Trump.
29/08/2017

This is #WAR

Por Hernán Sarquis
Tras la salida de Bannon y Gorka, Breitbart y los ultranacionalistas ya lanzaron la primera bomba contra Trump. "¿Por qué permite el presidente que lo humillen?", cuestionó el portal.
18/08/2017

Bye bye, Bannon

Por Hernán Sarquis
La salida de Bannon representa el divorcio de Trump con su base ultranacionalista y el discurso proteccionista.
03/08/2017

No surprises: el mismo Donald de siempre

Por Hernán Sarquis
El Washington Post sólo reveló al Trump auténtico, el que tiene la misma palabra que un vendedor de autos usados. Con una mano te estrecha y con la otra te traiciona.
29/05/2017

Un fantasma recorre Washington, y se llama impeachment

Por Hernán Sarquis
El affair Rusia acerca cada vez más a Trump a un juicio político, pero aún si no sucede, su presidencia podría verse paralizada por una larga investigación.
29/04/2017

Cien días

Por Hernán Sarquis
La luna de miel de Donald Trump sirvió para confirmar lo que ya sabíamos. No hay gran conspiración, no hay gran estrategia. Lo que vemos es lo que hay.
16/04/2017

Juegos de guerra

Por Hernán Sarquis
En una semana Trump pasó de no-intervencionista a malabarear conflictos internacionales con tres naciones al mismo tiempo.
10/04/2017

Bannon vs. Kushner: Ganó el establishment

Por Hernán Sarquis
La pelea entre los ultras de Bannon y los progres de Kushner terminó con un triunfo para Ryan y el establishment, que ya tomaron el control.