Editorial
Eduardo Amadeo
Eduardo Amadeo fue jefe de Gabinete de la Secretaría del Mercosur durante la gestión de Eduardo Duhalde en el organismo.

Anteriormente ocupó distintos cargos públicos, como residente del Banco Provincia; diputado nacional y secretario de Desarrollo Social.
 
También fue vocero presidencial y vicejefe de Gabinete durante la presidencia de Eduardo Duhalde, así como embajador argentino ante los Estados Unidos.

Actualmente es candidato a diputado nacional por Unión-PRO.
25/12/2010

Elisa Carrió, culpa y perversión

Un análisis de lo sucedido en el Congreso durante 2010, demuestra que Carrió fue funcional a la estrategia kirchnerista, contribuyó a abonar su principal argumento: una oposición salvaje, sin propuestas; y favoreció de tal modo varias derrotas en el recinto.
25/05/2010

Dos países

Había que recorrer la Nueve de Julio durante estos días, para percibir en toda su insensatez algunos de los desvaríos de la política. Mientras para la gente común, la de la calle, había una sola fiesta, para los K, era necesario que hubiese dos.
29/10/2009

Una guerra de pobres contra pobres

Al financiar el programa con fondos ANSES, provocan una guerra de pobres contra pobres, pues le sacan dinero a millones de jubilados que cobran montos devaluados, para transferirlos a niños pobres.
07/09/2009

Destruyendo al Mercosur

En represalia a Tabaré Vázquez por no apoyar la candidatura de Kirchner a la Unasur, el gobierno argentino decidió- sin explicación alguna- congelar su autorización para una obra energética presentada por Uruguay que pasó sin problemas la evaluación técnica del organismo multinacional.
30/07/2009

¿Quo vadis peronismo?

El PJ pierde capital político año tras año, diluye identidad y objetivos y se convierte más en una amenaza fantasiosa de "no se puede gobernar sin el PJ" que en una opción estratégica para solucionar los dramáticos problemas que tenemos por delante.
01/07/2009

¿Dónde queda Tegucigalpa?

El viaje de Cristina Kirchner a Honduras es la contracara trágica, y la consecuencia natural de la conferencia que dio después de los comicios, donde minimizó la derrota en las urnas. Ni ella ni su marido han tomado conciencia del poco poder que aun les queda para resolver los problemas.
15/06/2009

Una muy buena e inutil campaña

La campaña kirchnerista tiene buenas piezas publicitarias, pero inútiles. La sociedad ya dio la vuelta de página al actual ciclo. Además, la inestabilidad sicológica de Kirchner devora al "hacedor" que proyecta la publicidad oficialista.
20/04/2009

Vení Moreno, te estamos esperando

Las críticas del secretario de Comercio hacia Macri al que calificó como "un chiquito que nació en cuna de oro" no tienen valor político, no sirven para construir ni retener el poder. El propone dar batalla, pero queremos hacerlo en el campo de las ideas. Por eso deberá explicarnos qué tiene de peronista esconder la pobreza detrás de cifras falsas y por qué es más revolucionario repartir heladeras que implementar un ingreso básico para las familias indigentes.
07/12/2008

El Chacho vuelve a decepcionar con su gestión en el Mercosur

Carlos "Chacho" Alvarez deja la coordinación del Mercosur con pena y sin gloria. Una gestión que atentó contra la supervivencia de una herramienta importantísima para la integración regional.