Editorial
Cristian Ampudia
Cristian Ampudia tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, destacando su paso por el periódico Reforma durante más de 15 años, así como la dirección editorial del diario La Jornada Estado de México. Actualmente forma parte del equipo de medios de la agencia MW Group.
14/02/2024

Las (ya no tan) benditas redes sociales para AMLO

Por Cristian Ampudia
Ante la avalancha de mensajes que se han dado en redes sociales señalando los nexos de los colaboradores de AMLO con el narco, el presidente dedicará tiempo, dinero y esfuerzos para hablar de manipulaciones.
06/02/2024

Las reformas de AMLO

Por Cristian Ampudia
Para efectos de analizar el fondo de por qué presentó ahora el Presidente su paquete de modificaciones, queda claro que persigue intereses electorales.
30/01/2024

Corrupción e impunidad

Por Cristian Ampudia
Viendo ese manto de impunidad del que goza la familia del Presidente, pinta a este gobierno incapaz de, por ejemplo, investigar de manera firme los desvíos de Segalmex.
10/01/2024

El acecho a las fanpages

Por Cristian Ampudia
Siempre que llegue una notificación de estas características hay que analizarla muy bien, pues hay que razonar si efectivamente nuestra página habría incurrido en una violación a las políticas de la red social.
20/12/2023

Texcaltitlán

Por Cristian Ampudia
Estamos hablando de una comunidad entera (Texcapilla) que no tuvo la más mínima seguridad que le corresponde brindar al Estado.
29/11/2023

Tribunal contra jueces

Por Cristian Ampudia
La fijación que tiene López Obrador porque los ministros sean elegidos por el voto popular es tan grande como equivocada.
21/11/2023

Precampañas

Por Cristian Ampudia
El único que podría descarrilar el triunfo es el propio AMLO. Su afán de protagonismo y hasta el encono con sus adversarios, lo han llevado a cometer errores.
08/11/2023

El "juego" de Zaldívar

Por Cristian Ampudia
Más allá de los discursos vertidos como causales de la renuncia, están los siguientes pasos y el fondo que todo este asunto pueda tener.
26/10/2023

Acuérdate de Acapulco...

Por Cristian Ampudia
Tras la limpieza y el inicio de la reconstrucción será prioritario impulsar el turismo para generar derrama económica y hacer de lugares emblemáticos imanes turísticos que atraigan capital.
10/10/2023

Posdata

Por Cristian Ampudia
No conforme con saber que su posdata era violatoria de la ley y que se trataba de un franco desafío al INE, AMLO decretó que no la pasaría más en la conferencia de prensa matutina, porque el Instituto se la había prohibido.
07/09/2023

Es Claudia, pero ¿y Marcelo?

Por Cristian Ampudia
Lo más probable es que el excanciller termine teniendo una posición muy fuerte al interior de Morena y en ese partido se realice una operación cicatriz.