Editorial
Mark P. Jones
Politólogo. Miembro del Instituto Baker. Director del Posgrado de Asuntos Globales de la Universidad de Rice.
11/15/2022

Latinos for the third time

By Mark P. Jones
In the largest and reddest state in the country, Governor Greg Abbott won three elections with key Latino support. The racial and gender gap.
11/12/2022

Tres veces los latinos

By Mark P. Jones
En el Estado más grande y más rojo del país, el gobernador Greg Abbott ganó tres elecciones con el apoyo clave de los latinos. La grieta racial y de género.
09/28/2022

Why can´t Beto against Abbott?

By Mark P. Jones
With 40 days to go before the election, the El Paso Democrat has the same number of votes as in January. Older whites vote more than Latinos and young people. How do women vote?
09/26/2022

Por qué Beto no puede con Abbott en Texas

By Mark P. Jones
A 40 días de las elecciones, el demócrata de El Paso tiene los mismos votos que en enero. Los blancos de mayor edad votan más que los latinos y los jóvenes. Cómo incide el voto de las mujeres.
08/08/2022

Que Abbott no se confunda con los latinos

By Mark P. Jones
El gobernador supone que prohibir el aborto es pura ganancia para èl. Pero la medida genera rechazo mayoritario entre los latinos e incluso entre los latinos católicos. Los evangélicos latinos son su principal respaldo. Datos exclusivos.
07/18/2022

Los latinos y la reelección de Abbott

By Mark P. Jones
La encuesta de la Universidad de Houston muestra que el gobernador perdió adhesión entre las latinas por su rechazo al aborto, pero obtuvo una ventaja mayor sobre O'Rourke entre los hombres. Los números claves.