Editorial
Beatriz Navarro
Consultora internacional independiente. Abogada por el ITAM con Maestría en la Fletcher School of Law and Diplomacy en la Universidad de Tufts y especialidad en International Media en la Universidad de Harvard. Ha sido consultora para el Banco Mundial, Banco Inter-Americano de Desarrollo y representante de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Embajada de México en los Estados Unidos. En sector privado da asesoría a empresas globales en materia de responsabilidad social corporativa.
11/05/2021

¿De madres cuándo hablamos, AMLO?

Por Beatriz Navarro
"A AMLO no le gusta que le estén dando dinero a su oposición. Considera que debe tener voz y voto sobre qué organizaciones civiles reciben ayuda internacional".
02/04/2018

El peligroso efecto "Qué diablos" en la corrupción

Por Beatriz Navarro
Cuando las justificaciones se casan con las bajas expectativas, la corrupción florece. La importancia de una sociedad en acción.
16/11/2016

El detestable show de Donald Trump

Por Beatriz Navarro
La crisis humanitaria que se viene: "En la era de Trump, ser inmigrante será sinónimo de criminalidad hasta que se demuestre lo contrario".
16/06/2016

Homofobia, café y pólvora

Por Beatriz Navarro
Hoy, en algunas regiones de Estados Unidos es más fácil encontrar una armería que un Starbucks. El problema no sólo es el odio, sino el acceso a las armas.