Legislatura
Wolff acusó a la delegada de Karina de usar información confidencial y le recordó su pasado kirchnerista
El ministro fue a hablar de las fugas de presos. Explicó que tenía custodia porque estaba amenazado por "Hamas, Hezbollah y el kirchnerismo".

 Waldo Wolff fue a la Legislatura para responder por las fugas de presos y terminó trenzándose con Pilar Ramírez, la delegada de Karina en la Ciudad.

La reunión se había suspendido días atrás por la última fuga registrada en el distrito. El ambiente fue tenso y el ministro acusó a la Nación de no hacerse cargo de los presos federales. "Este gobierno se comporta con los presos se porta peor que el kirchnerismo", aseguró.

Wolff discutió con Ramírez y acusó a la jefa de bloque libertaria de haber divulgado información secreta, mientras que la legisladora dijo que el ministro la había amenazado.

"Usted es diputada y está twitteando información confidencial. Mi familia le tiene mucho miedo, porque usted tiene información confidencial como tenía el kirchnerismo cuando me perseguía. Mientras usted estaba en el kirchnerismo, el kirchnerismo ya me perseguía", comenzó Wolff.

"Pasé miedo cuando me llamó el domingo a la noche para amedrentarme. También me dio lástima, si no se siente capacitado para desarrollar la tarea de ministro váyase a su casa", le respondió Ramírez antes de llamarlo "ministro de la inseguridad".

"Yo en algún momento voy a dejar de ser ministro de Seguridad, usted siempre va a haber salido de La Cámpora", dijo Wolff al tiempo que explicó que tenía custodia porque estaba amenazado por "Hamas, Hezbollah y el kirchnerismo".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    eduardo carrido muniya
    Hace 16 días
    23:49
    Que se vaya a Israel de una vez por todas Argentina para los argentinos no a los representante de países extranjeros
    Responder
  • 2
    lilizamperetti@yahoo.com
    Hace 20 días
    07:34
    Qué delirio!!!
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    Hace 20 días
    02:56
    Salsa Wolff...

    Deja de mentir, tereso mal cagado.

    Los de Hamás, Hezbollah y coso no avisan. No amenazan.

    Si atentan, lo hacen sin avisar.

    Si fuera tu caso no se pierde nada porque no haces nada.

    Y todo lo que hiciste lo hiciste mal.

    Entonces de una vez salva tu dignidad y renuncia al puesto que ocupas indignamente.
    Responder
Noticias Relacionadas
Cambios en AUSA: se va el presidente y a un larretista

Cambios en AUSA: se va el presidente y a un larretista

LPO
Carlos Frugoni dejará su cargo y tampoco continuará el larretista Francisco Resnicoff. Juan Pablo Fasanella quedará a cargo de la empresa.
Macri grabó un video entre martillazos y se fue a Italia en medio del cierre de listas

Macri grabó un video entre martillazos y se fue a Italia en medio del cierre de listas

LPO
El ex presidente se corrió del cierre de listas antes de que el PRO tenga definido su candidato para las elecciones de mayo.
Larreta se postula como legislador y competirá contra el PRO en mayo

Larreta se postula como legislador y competirá contra el PRO en mayo

LPO
El ex candidato presidencial disputará el electorado del PRO, pero también puede quitarle votos al peronismo.
Pilar Ramírez filtra un pacto de Santiago Caputo con Larreta para perjudicar a Jorge Macri

Pilar Ramírez filtra un pacto de Santiago Caputo con Larreta para perjudicar a Jorge Macri

LPO
En el entorno del ex jefe de gobierno negaron un encuentro con Rodrigo Lugones para cerrar la candidatura a legislador.
Sin un candidato fuerte, Jorge Macri apuesta a la atomización para ganarle a LLA y al PJ

Sin un candidato fuerte, Jorge Macri apuesta a la atomización para ganarle a LLA y al PJ

LPO
Para el 18 de mayo podrían presentarse al menos 13 partidos con candidatos a legisladores. Quirós, Wolff y Alonso son quienes tienen más posibilidades de encabezar.
El peronismo cree que se puede quedar con la Legislatura porteña y Olmos analiza ser candidato

El peronismo cree que se puede quedar con la Legislatura porteña y Olmos analiza ser candidato

LPO
El PJ empieza a tantear un acuerdo con otros bloques para sacarle el control de la Legislatura a Jorge Macri.