
Más allá del acuerdo en Provincia, en la Ciudad MarÃa Eugenia Vidal intenta resistir a la ola libertaria y busca reeditar Juntos por el Cambio.
El plan de revivir el acuerdo que unÃa al PRO, a los radicales, a la Coalición CÃvica y al ocañismo también podrÃa servirle a Jorge Macri para robustecer su bloque legislativo, adelgazado por la derrota en las últimas elecciones.
Vidal quiere ser senadora y parece muy complicado que el PRO le arrebate al peronismo la primera minorÃa con los libertarios en la cancha. Del otro lado estará muy posiblemente Patricia Bullrich, que compitió con Vidal por encabezar la lista en 2019.
"Queremos un armado que represente a los que no son libertarios ni kirchneristas, los ni-ni. Un armado para el millón y medio de personas que no fue a votar", dijo Facundo Del Gaiso, de la Coalición CÃvica.
Jorge Macri tienta a Ocaña como diputada para ganar tres bancas en la Legislatura
La Coalición ya postuló a Hernán Reyes como candidato. "El 7 de agosto Jorge tiene que decidir si cierra con Pilar RamÃrez y se tiñe de violeta o juega con nosotros", planteó el legislador.
En Parque Patricios creen que no es imposible cerrar un frente que incluya al radicalismo a la Coalición y al socialismo. Como publicó LPO, en el gobierno porteño quieren tentar a Ocaña con una candidatura a diputada.
Jorge Macri tiene buen diálogo con Angelici y también con Elisa Carrió. Lo más complicado serÃa lograr un acuerdo que también incluya al larretismo. "Nosotros no tenemos nada que hacer en un frente con el PRO", dijeron cerca de Horacio RodrÃguez Larreta.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 1Hace 13 dÃas08:16No existis,Vidal!! Chorra hija de mil putas!