Leandro Santoro eligió a Bárbara Rossen, una arquitecta cercana a Juan Manuel Olmos e hija de Alicia Pierini, como compañera de fórmula para la Ciudad.
Rossen trabaja en la DefensorÃa del Pueblo, encabezada por MarÃa Rosa Muiños y en el pasado por Pierini, un cuadro histórico del peronismo y abogada defensora de los Derechos Humanos.
Rossen es especialista en proyectos urbanos e integra el Colectivo de Arquitectas, creado en defensa de las tierras públicas de la Ciudad, una bandera clave en la campaña de Santoro, ante la crisis de alquileres que vive la Capital.
Con el foco en los alquileres, Santoro prometió un parque público de vivienda y regular Airbnb
"Bárbara Rossen es nuestra candidata a Vicejefa de Gobierno porque tiene los conocimientos y el compromiso para garantizar el acceso a la vivienda y al espacio público", anunció Santoro en Twitter.
"Se acaban los alquileres dolarizados, se acaba la venta de tierra pública y se acaban 16 años de gestión del PRO", dijo Santoro.
"Con Bárbara tenemos una prioridad: que las porteñas y porteños tengan alquileres accesibles", dijo Santoro.
"Además, vamos a derogar el Código UrbanÃstico, prohibir la venta de tierras públicas, auditar los negociados inmobiliarios, actualizar el Plan Urbano Ambiental y recuperar espacios verdes y el rÃo", prometió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.