Patricia Bullrich se alineó con Karina Milei y mandó a avisar que sus legisladores no votarán el presupuesto que mandó Jorge Macri al parlamento porteño.
"Los aumentos de impuestos son escándalo y siguen con la joda de gastos, no aprendieron", dijeron a LPO en el espacio de la ministra de Seguridad.
Este medio anticipó que la hermana del presidente, que controla un bloque de cinco legisladores por medio de Pilar RamÃrez, le advirtió al macrismo que votará en contra de la ley de leyes el próximo jueves, cuando está convocada la sesión.
Los cuatro legisladores que responden a Bullrich también se inclinan por votar en contra. Ellos son liderados por Juan Pablo Arenaza, el referente de Patricia en la Ciudad. El resto son MarÃa Luisa González Estevarena, Patricia Glize y Silvia Imas.
Con estas bajas, el jefe de gobierno se queda sin el apoyo de 9 legisladores que pueden ser claves para la sanción del presupuesto de la Ciudad.
"Puede ser el último gobierno del PRO: un Macri empezó y un Macri lo terminó", dijeron a este medio en el espacio de Bullrich, que está enemistada con el ex presidente. La relación, que ya estaba rota, se tensó aún más cuando Patricia intervino para restarle al PRO la presencia de los diputados nacionales Gabriel Chumpitaz y José Núñez, como parte de la ofensiva de Milei para voltear la ley de Ficha Limpia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
*Ellos son liderados por Juan Pablo Arenaza".
Sólo es una gritona histérica.
Los que parece que no aprendieron son estos legisladores que responden a la Dra. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (quien desde 2023 esá realizando su primera intervención en la política en toda su vida luego de una larga carrera de éxito descollante en el sector privado). Los legisladores del PRO son zurdos empobrecedores y lo único que saben hacer los zurdos es derrochar el dinero de los contribuyentes para que la casta política viva una vida de lujos a costa de hambrear a la población, tal como pasa en la ciudad de Buenos Aires desde su autonomización.
"Puede ser el último gobierno del PRO: un Macri empezó y un Macri lo terminó"
Qué bueno. Por fin se terminaría la hegemonía de la izquierda en la ciudad y sería tiempo para un gobierno liberal que realice el drástico ajuste que hace falta para alcanzar el superávit fiscal (el único objetivo que tiene cada gobierno en el mundo).
Que se maten entre ellos, como pasa cada vez que son gobierno.