Elecciones 2023
"Nacieron ortibas": la interna entre Larreta y Bullrich ahora es por las fiestas de los jóvenes PRO
La viralización de imágenes de los festejos de los jóvenes larretistas generó ruido en las redes, que hablaron de un "Munipalooza". Quejas por el precio del Aperol..

La interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta llegó hasta las fiestas de los jóvenes del PRO, también conocidas en la militancia influida por el reggaetón portorriqueño como "el pari".

La viralización de las imágenes de los festejos de los jóvenes larretistas generó ruido en las redes. Cuando los videos de la celebración comenzaron a circular, llovieron críticas entre los twitteros. Algunos intuyeron que se había utilizado dinero de los contribuyentes para la organización del convite y bautizaron la fiesta como el "Ñoquipalooza" y el "Munipalooza". 

Bullrich en crisis por el abandono de Poletti, suspende el cierre de campaña en Santa Fe 

Los larretistas culparon a los jóvenes bullrichistas de haber instalado la idea del "animal presupuestívoro" y de haber promovido los agravios. "No deben haber tenido demasiada convocatoria y están enojados por eso", retrucaron poco tiempo después de que se conociera un flyer que desnudó la existencia de la fiesta de las juventudes bullrichistas.

"¡Cómo me gusta verte gobernar así!", cantaron extasiados un millar de jóvenes. Ciudad mágica, de Tan Biónica, el grupo fetiche del PRO, hizo estallar la fiesta en un boliche de Palermo.

"Podemos tener un país con futuro", "la salida no es Ezeiza" y "con esta inflación no va más" fueron algunas de las frases de las carteleras que decoraron las paredes del local mientras los jóvenes bailaban en la pista.

 "Dejen a la militancia disfrutar de una fiesta si quieren", reclamó Chufita, la joven influencer estrella del larretismo que recibió decenas de agravios en su cuenta, cuya bio es "Selfies, politics & nonsense". "Ambos lados estuvieron toda la campaña trabajando, madrugando todos los sábados, el finde que viene van a estar fiscalizando. Ya nacen así, con el corazón ortiba", defendió Chufita, que había subido los videos del encuentro palermitano.

La reunión funcionó como una celebración pre-Paso por el esfuerzo que implicó la campaña y fue organizada por una "mesa joven que banca a Larreta", según dijo una de las asistentes que buscó deslindar de responsabilidades al jefe de Gobierno.

La entrada, simbólica, costó menos de mil pesos, aunque hubo quejas por los precios de la barra. Un Aperol cotizó 2000 pesos y el guardarropas otros mil. "No había QR para pagar el guardarropas y nos tuvimos que quedar toda la noche con la campera encima", rezongó una de las asistentes.

Hubo ministros y funcionarios porteños y legisladores nacionales entre los presentes que también bailaron La Pachanga, de Vilma Palma e Vampiros, especialmente el estribillo de la canción que reza "Dale pelado, no pares nunca más".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    ganóscioli
    08/08/23
    09:56
    Chicos guarden para el festejo del domingo. Lo parió.
    Responder
  • 3
    nacho8891
    07/08/23
    21:17
    Parece surrealista el relato, pero más surrealista que lo publiquen. Esto parece PrimiciasYa. En cualquier momento se suma Yanina Latorre a LPO.
    Responder
  • 2
    Pepe Canteros
    07/08/23
    18:38
    Pobre mi pais si el futuro queda en manos de estos descerebrados con los sesos quemados por las pepas y la historia mal contada.
    Responder
  • 1
    l
    07/08/23
    18:10
    Larreta no es solo un marciano, es un psicopata, la ciudad la hizo MIERDA en estos años, quiere ser el presidente de un pais con 60% de pobres, y costeo, con la de los porteños, este Ñoquipalooza pornografico.
    El empleado municipal fue siempre una mierda, pero lo que ha hecho el PRO con esta secta, es increible, este nivel de ostentacion e impunidad no se ve en ninguna otra provincia, encima los forritos insultando a los vecinos que les pagan el sueldo.

    En fin, otro dia que queda probado que darle autonomia a CABA fue un error.
    Responder
    • 2
      malebranche
      08/08/23
      04:38
      Menem lo hizo
      Responder
Noticias Relacionadas
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.
Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos

LPO
"¿Quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca?", preguntó la ministra a los diputados de Juntos.
Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

LPO
Macri quiere correr a Bullrich de la presidencia del partido. Esta semana podría llegar un apoyo de los presidentes del interior tras la reunión del lunes.
Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

LPO
El ex presidente tilda de "improvisado" al gobierno del libertario. Ya empezó los contactos para cortar la alianza de Bullrich y Larreta.
En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

LPO
Aseguran que no serán parte de un bloque con los libertarios, como propone parte del macrismo. "Vamos a ser oposición constructiva, pero oposición", dicen.
Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

LPO
El candidato de LLA explicó en una entrevista televisiva que Larreta fue uno de los culpables del feroz enfrentamiento que tuvo con la presidenta del PRO.