Elecciones 2025
Los manteros de Mataderos increparon a Larreta porque pensaron que era el jefe de Gobierno
"Da la orden, Larreta, de que nos dejen poner las mantas", le gritaron al candidato a legislador que estaba en una recorrida de campaña.

 Manteros de Mataderos increparon a Horacio Rodríguez Larreta porque lo confundieron con el jefe de Gobierno.

"Da la orden, Larreta, de que nos dejen poner las mantas", le gritaron al candidato a legislador que estaba en una recorrida de campaña por la feria de Mataderos.

Según trascendió, algunos manteros fueron obligados a levantar la mercadería antes de la llegada de Larreta, aunque en el larretismo negaron cualquier relación con el inconveniente.

"Ya no estoy más en el gobierno", le respondió el ex jefe de Gobierno a los manteros algo sorprendido mientras apuraba el paso. Unos metros más adelante continuaron los reclamos.

Adorni no logra arrancar la campaña y esconde a Karina 

"No somos delincuentes, Larreta, somos manteros", le gritaron al postulante. "Es el gobierno que no te deja laburar", les aclaró antes de continuar con la actividad.

Cerca del ex jefe de Gobierno minimizaron el mal momento. "Fueron dos minutos en una recorrida que duró dos horas de gente saludándolo. Fue un grupito de gente de izquierda", explicaron.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    montalbano
    29/04/25
    18:45
    Tipicos votantes kirchos. No saben ni donde están parados.
    Responder
  • 1
    l
    28/04/25
    20:48
    Los medios: "la poblacion argentina esta totalmente interiorizada sobre la politica"
    La poblacion argentina:
    Responder
    • 2
      atiendoboludos
      30/04/25
      12:49
      El efecto Mandela. Ni puta idea no ???
      Estoy seguro que sos un nenito de 12 años que le robó el celu a papi y se puso a escribir acá.
      Responder
Noticias Relacionadas
Guerra de arenas: Clarín y La Nación le ganaron a Finkelstein la concesión de Costa Salguero por 10 años

Guerra de arenas: Clarín y La Nación le ganaron a Finkelstein la concesión de Costa Salguero por 10 años

LPO
A pesar de que IRSA y Finkelstein presentaron una mejor oferta económica, la comisión consideró que era deficitaria. La Nación teme que el Luna Park de Finkelstein le saque shows al Movistar Arena.
Vecinos de Barrio Parque preocupados porque el dueño de Carajo se mudó al barrio

Vecinos de Barrio Parque preocupados porque el dueño de Carajo se mudó al barrio

LPO
Augusto Marini fusionó dos enormes lotes en la zona más distinguida de la Ciudad. Los vecinos temen fiestas electrónicas.
Ciudad: Los alumnos de primaria mejoraron su desempeño en matemáticas un 17%

Ciudad: Los alumnos de primaria mejoraron su desempeño en matemáticas un 17%

LPO
Las primarias estatales avanzaron 10 puntos y las privadas 9,1 en lengua. El registro fue el mejor desde 2013.
Legislatura: Matías López sigue como vice, pero Angelici se quedó con un cargo clave

Legislatura: Matías López sigue como vice, pero Angelici se quedó con un cargo clave

LPO
El Tano controlará la Secretaría Administrativa a través de Christian Gribaudo. Lospennato será la jefa de bloque del PRO.
La Ciudad analiza construir un monorriel sobre la General Paz para aliviar el tránsito

La Ciudad analiza construir un monorriel sobre la General Paz para aliviar el tránsito

LPO
El monorriel se complementaría con estacionamientos que permitan a los usuarios dejar sus coches para utilizar el transporte público.
Lospennato vuelve a desafiar a Mauricio Macri y busca correr a Darío Nieto de la jefatura de bloque

Lospennato vuelve a desafiar a Mauricio Macri y busca correr a Darío Nieto de la jefatura de bloque

LPO
El ex secretario privado de Macri dejaría de conducir al oficialismo a partir del 10 de diciembre.