
El bloque de Juntos suspendió la sesión de este jueves de la Legislatura porteña para proteger a Marcelo D´Alessandro y Juan Bautista Mahiques, dos de los participantes del viaje a Lago Escondido. El peronismo quiso convocar a una sesión especial para tratar un pedido de juicio polÃtico a los funcionarios larretistas y se cruzó con la izquierda, que descartó sumarse a la ofensiva.
La última sesión del año quedó suspendida tras la decisión del oficialismo de blindar a los dos funcionarios porteños que quedaron salpicados por el viaje a una estancia de Joe Lewis invitados por ClarÃn.
Por los chats explosivos el kirchnerismo pide juicio polÃtico para D´Alessandro y Mahiques
El peronismo no tenÃa los votos necesarios para conseguir el juicio polÃtico, ni tampoco la izquierda para votar la interpelación, pero al menos buscaban que el tema no saliera de la agenda y exponer al radicalismo, la Coalición CÃvica y Confianza Pública, socios del PRO.
El Frente de Todos hizo un intento para convocar a una sesión especial tras conocer la suspensión de la sesión ordinaria pero la izquierda no quiso sumarse.
"Dicen que no quieren una foto con el kirchnerismo, pero parece raro. También es extraño que movilicen todos los dÃas y la policÃa los proteja, pareciera que hay un acuerdo con D´Alessandro", acusaron desde el Frente de Todos.
"No están los votos, serÃa algo intrascendente, solo una foto, ni siquiera con discursos. No vamos a ser la comparsa del kirchnerismo", respondieron desde la izquierda. "A nivel nacional ellos hacen lo mismo que critican acá, donde encima son socios de Larreta a la hora de nombrar jueces", respondieron.
De todas formas el peronismo convocó una marcha desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad hasta el Ministerio de Seguridad para el jueves a la tarde.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 315/12/2213:15Republicanismo al palo... si, al palo PRO...
- 215/12/2208:01Qué le pasa a la izquierda son funcionales a la derecha acerrima
- 114/12/2223:45Que pobre el futuro de este país. La mafia está en el poder político, tiene un partido propio el pro, socios cómo la UCR y cc, son apadrinados por una batería de multimedios como clarín, la nación y además tiene relaciones carnales con el poder judicial federal y de la ciudad de bs as. La mafia está en el centro del poder. Y encima acusan de corruptos al resto. El reino del revés.