Larreta se lleva a Juanjo Méndez a la campaña y le entrega Transporte a Dietrich
El secretario se suma a un puesto más cercano al jefe de gobierno para trabajar en la campaña presidencial. Ascienden a la titular de Sbase.

Horacio Rodríguez Larreta volverá a modificar su gabinete para mantener el equilibrio con los "halcones" y le dejará la secretaría de Transporte y Obras Públicas a la mano derecha de Guillermo Dietrich.

Manuela López Menéndez, mano derecha de Dietrich y actual titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), ascenderá a la secretaría de Transporte y Obras Públicas.

Ese lugar lo ocupa actualmente "Juanjo" Méndez, a quien Larreta le creará un puesto para tenerlo "más cerca" para su campaña presidencial. Méndez llegó a esa secretaría en 2015 cuando Dietrich, que entonces era su jefe, pasó a ser el ministro de Transporte de la Nación. Desde allí se acercó al jefe de gobierno.

Según anticiparon a LPO en Uspallata, Méndez va a trabajar con la agenda de prioridades de Larreta tanto en la gestión, como en su participación como miembro de la mesa nacional de Juntos y como autoridad del PRO.

Luego del desembarco de Jorge Macri en el gabinete porteño, en el PRO se preguntan si este enroque es un nuevo gesto de Larreta a Mauricio Macri, ya que Dietrich es uno de sus máximos defensores, si bien conserva una estrecha relación con el jefe de gobierno. En Juntos creen que Larreta está acomodando el gabinete para lanzarse a la presidencia.

Larreta posiciona a Jorge como sucesor en una señal de acuerdo a Macri

López Menéndez, que era segunda de Dietrich en el Ministerio de Transporte de Nación, atravesó desde agosto del año pasado una gestión en Sbase fuera de los flashes hasta este miércoles: el bloque del Frente de Todos presentó un pedido de destitución de Sebastián De Stefáno de su cargo en el directorio de la empresa, a raíz del escándalo de la "Gestapo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    blacrock
    30/12/21
    13:19
    ... y con esa carita de B..... Los va a bajar de uno
    Responder
  • 4
    pepoincas
    30/12/21
    09:40
    Y los pelotudos de CABA pagan impuestos y lo votan . Son masoquistas le gusta que los violen ....el pelado es un maestro ...
    Responder
  • 3
    tempus
    29/12/21
    23:34
    Tenía razón Morales, para comprar voluntades larreta regala cargos en caba como papá noel... sólo que lo hace con la plata de los contribuyentes...
    Responder
    • 4
      blacrock
      30/12/21
      13:18
      Es Papá Noel, salamin
      Responder
  • 2
    blacrock
    29/12/21
    23:29
    HORACIO!!! ESTAS A FULL AJAJAJAJA
    Responder
  • 1
    pilex
    29/12/21
    22:41
    Bien, me gusta dietrich con larreta. Es drapie. Aprobo sin papeles las low cost por lo que cobro coimas millonarias, lidero junto con el de vialidad el curro de los peajes y ahora esta procesado. Bien... Siga asi don Horacio.
    Responder