Ciudad de Buenos Aires
La Ciudad recupera niveles históricos de visitantes internacionales
Durante 2023 hubo más de dos millones y medio de turistas, recuperando niveles cercanos a los de 2019. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, explicó: "La inversión en turismo crea más y mejores oportunidades de trabajo para miles de personas"

 El jefe de Gobierno, Jorge Macri, sostuvo hoy que la Ciudad de Buenos Aires continuará dándole fuerte impulso al turismo y resaltó que la inversión privada y el desarrollo de infraestructura en esta actividad tienen importante incidencia en la generación de empleo.

"La inversión en turismo contribuye a posicionar bien a la Ciudad para brindar servicios de calidad a quienes nos visitan, pero lo más importante es que crea más y mejores oportunidades de trabajo para miles de personas, que es nuestra prioridad", afirmó.

Jorge Macri recorrió esta mañana las instalaciones del Hotel Casa Lucía, en el histórico edificio Mihanovich de la calle Arroyo 841, en el barrio de Recoleta, que abrirá sus puertas el próximo 29 de enero. El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el titular del Ente de Turismo de la Ciudad, Valentín Díaz Gilligan, y fue recibido por Diego Mazer, accionista del hotel.

Durante 2023 la cantidad de visitantes internacionales en Buenos Aires recuperó niveles cercanos a los de 2019 (solo un 3% por debajo) superando los dos millones y medio de turistas entre enero y noviembre. España es el principal destino emisor de turistas 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
 Larreta negoció cargos en la Ciudad con Bullrich como reaseguro por si no entra al ballotage

Larreta negoció cargos en la Ciudad con Bullrich como reaseguro por si no entra al ballotage

LPO
Para apoyar a Bullrich el jefe de Gobierno centró la negociación en espacios de poder en la Ciudad. Los cargos y nombres en juego.