Karina Milei mandó a sus legisladores porteños a que no acompañen un proyecto del bloque de Jorge Macri apenas dos semanas después de reunirse en privado con el jefe de gobierno.
Los legisladores del bloque que preside Pilar RamÃrez, que responden a Karina, fueron los únicos que se abstuvieron en la sesión de este jueves un proyecto presentado por la legisladora del PRO, MarÃa Luisa González.
Hubo un solo voto en contra, de Yamil Santoro, que pertenece a Republicanos Unidos pero se está acercando a los libertarios.
Todo el resto de la Legislatura votó a favor del proyecto titulado ‘Ley de Estado Accesible', que también lleva la firma del peronista Juan Manuel Valdés. A partir de esta iniciativa, se va a establecer la capacitación obligatoria en materia de discapacidad para todos los empleados públicos de la Ciudad, tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo y judicial.
Karina apura el lanzamiento del partido libertario en la Ciudad para competir contra el PRO
En la anterior sesión del 28 de agosto, los legisladores de Karina también habÃan votado en contra de autorizar a la Ciudad a tomar préstamos para realizar obras viales a través de AUSA. En esa votación fueron acompañados por los legisladores de Patricia Bullrich, que este jueves votaron junto al resto del PRO.
Luego de esa maniobra Jorge recibió a Karina en el despacho de la vicejefa, Clara Muzzio, para acercar posiciones. El armisticio duró poco.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 1Hace 15 dÃas08:39Y, son traidores. Cuando te acostás con chicos, mojado te levantas