Interna
Karina fue a la Legislatura a bendecir el bloque de Pilar Ramírez y a pedir por el RIGI
En la Legislatura los libertarios están divididos: Ramiro Marra encabeza el bloque mayoritario que tiene 6 integrantes, mientras que Ramírez lidera el bloque que responde a Karina y está compuesto por tres diputados.

 Karina Milei fue a la legislatura porteña para bendecir el bloque que lidera Pilar Ramírez y pidió que la Ciudad adhiera al RIGI.

En la Legislatura los libertarios están divididos: Ramiro Marra encabeza el bloque mayoritario que tiene 6 integrantes, mientras que Ramírez lidera el bloque que responde a Karina y está compuesto por tres diputados porteños.

Karina rompió el bloque en la Legislatura para quedarse con la marca La Libertad Avanza

Karina pasó por la Legislatura y dio su apoyo al proyecto de Ramírez para que la Ciudad adhiera al RIGI que impulsa Javier Milei para atraer inversiones.

Por el momento tanto la facción de Ramírez como la de Marra votaron en sintonía, aunque no está claro qué sucederá en el futuro.

Ramírez presentó una denuncia para que Marra dejara de utilizar el nombre La Libertad Avanza, pero por el momento hay pocas posibilidades de que prospere.

El expediente pasó a la junta de interpretación y reglamento de la Legislatura, pero el resto de los bloques no tiene ninguna intención de resolver el problema interno de los libertarios.

Marra argumenta que nunca dejó de ser parte del bloque y que fue elegido presidente por la mayoría de los integrantes de LLA. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Karina cree que Santiago está detrás de la campaña de Marra y las denuncias de venta de candidaturas

Karina cree que Santiago está detrás de la campaña de Marra y las denuncias de venta de candidaturas

LPO
En el entorno de Karina dicen que Caputo está molesto porque quedó afuera del armado de listas y quiere que pierdan.
Marra se lanza de candidato y le complica la cancha a Adorni

Marra se lanza de candidato y le complica la cancha a Adorni

LPO
El legislador expulsado por Karina de La Libertad Avanza se presentará con el sello de la Ucedé.
Marra ahora no descarta presentarse como legislador porteño

Marra ahora no descarta presentarse como legislador porteño

LPO
En el entorno del legislador se regodean porque Karina lo echó de La Libertad Avanza y ahora no tiene candidato.
Marra decidió que no será candidato a legislador porteño

Marra decidió que no será candidato a legislador porteño

LPO
El legislador libertario, expulsado por Karina, decidió correrse de la pelea porteña y analizará si se presenta en octubre.
Los desamparados por Pareja sondean a Marra para que compita en provincia

Los desamparados por Pareja sondean a Marra para que compita en provincia

LPO
El legislador expulsado de La Libertad Avanza tiene un domicilio en Nordelta. Lo buscan dirigentes que apoyan a Milei pero quedaron fuera del armado de Karina.
Santiago Caputo inquieto por el avance de Karina tras la caída de Marra

Santiago Caputo inquieto por el avance de Karina tras la caída de Marra

LPO
El asesor estrella sobreactuó el apoyo a la hermana del presidente por la violenta expulsión del legislador.