
Jorge Macri busca tentar a Graciela Ocaña con una candidatura a diputada para sumar a sus legisladores al bloque oficialista. La ex ministra de Salud tiene 3 bancas hasta diciembre.
La derrota en las elecciones locales dejará al oficialismo con 10 legisladores puros. El PRO está obligado a negociar con otros bloques para poder avanzar con las iniciativas que envÃe el Ejecutivo.
Hoy, Vamos por Más tiene 12 legisladores, pero solo 7 son macristas puros: hay tres bancas de la Coalición CÃvica y dos del larretismo.
Ocaña hizo una alianza con Horacio RodrÃguez Larreta para las elecciones porteñas y todo indica que ese acuerdo continuará en la Legislatura. Ocaña lidera un bloque de tres hasta diciembre y tras el recambio serán dos.
Jorge Macri apuesta a un hombre de Sturzenegger para achicar el gobierno porteño
El PRO debe renovar 3 bancas de diputados: MarÃa Eugenia Vidal es la única cercana al gobierno porteño, mientras que Sabrina Ajmechet y Fernando Iglesias están alineados con el mileÃsmo.
En Parque Patricios piensan que Vidal podrÃa encabezar la boleta de senadores y en que Ocaña vaya en la de diputados. Sumar al ocañismo le permitirÃa al gobierno dinamizar una Legislatura que viene trabada y que sesionará el próximo jueves por primera vez en el año.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 3Hace 3 dÃas14:51PEDAZO DE BOFE ES UN PIROPO.... ES FLOR....DE ESTAFADORA SERIAL... Y CON LAS CUNITAS............https://www.youtube.com/watch?v=C9-L0m3aatU
- 2Hace 3 dÃas11:06Con Vidal y Ocaña en las boletas nacionales al Pro le gana cualquiera en chancletas y reculando
- 1Hace 4 dÃas20:34La hormiguita, enorme pedazo de bofe que rechazarian hasta lo perros de la calle