
El gobierno porteño vendió los dos últimos terrenos disponibles en el Parque de la Innovación y la familia Eskenazi se quedó con uno de los predios más codiciados.
Se trata de dos parcelas que suman 1860 metros cuadrados y se vendieron en 24, 55 millones de dólares que se pagan en pesos al cambio oficial. La subasta duró más de dos horas.
La operación fue muy ventajosa para los dueños del Banco de Entre RÃos. Ganaron la subasta el 2 de octubre, con el dólar oficial a 367 pesos y el blue a 800 y firmaron el boleto con el oficial a 367 pesos y el blue a más de 1000 pesos.
En total con la venta de terrenos en el Parque de la Innovación la Ciudad recaudó 270 millones de dólares al cambio oficial, que fluctuó entre el 50 %y el 36% de la cotización del dólar blue en los últimos tres años.
El último terreno del predio de Núñez fue subastado este martes, salió con una base de 11,28 millones de dólares y se vendió por 15 millones de dólares tras dos horas de puja.
Grupo Chomer se quedó con el lote. Es una desarrolladora familiar que tiene las marcas Aura y Selene en Olivos.
La parcela más grande del ex Tiro Federal habÃa quedado en manos de Landmark, una empresa de la familia Werthein y el grupo inversor Sielecki. En 2018 pagaron 151 millones de dólares.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Madre mia, y la mayoria de la gente sigue creyendo que el voto influye en algo...
Vuelven los Macri reload.
#AGARRTECABAMACRITEEMPOMA