El PJ porteño se moviliza para resistir el ajuste
El PJ de la Ciudad de Buenos Aires convocó a todos los sectores de Unión por la Patria, para debatir el plan de acción frente a las medidas de Javier Milei en la Nación y de Jorge Macri en la Ciudad.

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires convocó a un Cabildo Abierto con todos los sectores que integran Unión por la Patria en el distrito, para debatir el plan de acción del espacio político frente a las medidas de Javier Milei en la Nación y Jorge Macri en la Ciudad.

El presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, abrió el encuentro donde participaron las distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires. El cierre estuvo a cargo del ex candidato a jefe de Gobierno, Leandro Santoro.

Dentro de los oradores estuvieron los diputados nacionales Paula Penacca e Itai Hagman; los legisladores porteños Juan Modarelli, Claudia Neira y Matías Barroetaveña; los dirigentes Kelly Olmos, Carlos Tomada y Daniel Filmus; Javier Pokoik (Sanidad), Daniel Ricci (FEDUN) y Marcelo Pariente (62 organizaciones), en representación del sindicalismo porteño; Laura Velasco (Barrios de Pie), en representación de los movimientos sociales.

Durante la jornada, se leyó un documento político que realiza un diagnóstico del panorama político, social y económico, propone acciones concretas para los meses venideros; y convoca a movilizar fuertemente tanto el 8 como el 24 de marzo.

Estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del Congreso Metropolitano del PJ porteño; el dirigente peronista Juan Manuel Olmos; la vicepresidenta del PJ porteño, Silvia Gottero; los diputados nacionales de la Ciudad, el bloque de legisladores porteños y los comuneros de UP; Ofelia Fernández; Pitu Salvatierra; Gustavo López; Javier Andrade, Antolin Magallanes, Delfina Rossi, Bárbara Rossen, Delia Bisutti, Estanislao Graci y Susini, Claudio Morresi, Matías Gallastegui; todas las autoridades del PJ porteño; la presidenta de la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Gagliardi; referentes de la CGT y la CTA, SITRAJU, Ate Capital, UTE Capital, SIPREBA; SADOP, FEDUN y FEDUBA, 62 organizaciones peronistas; así como de Barrios de Pie, Movimiento Evita, Patria Grande y la Corriente Clasista Combativa; autoridades de la Facultad de Sociales de la UBA y de la Universidad Nacional de las Artes; entre otros referentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    03/03/24
    10:56
    El empresario portero millonario y sus secuaces...así noooo
    Responder
  • 1
    yo no fui
    28/02/24
    08:32
    Aca el unico que vale la pena es el TORO Santoro tiene una oprtunidad unica de correr a todos al centro y armar una alianza parlamentaria y de gobierno para poder modificar todas las chotadas que esta haciendo el papudo pie corto.
    Y la UCR a mober las cahas o de que lado estan? El dialogo se termina este viernes a las 20:58 HS
    Bueno los leo.Bye
    Responder
Más de Ciudad
La Ciudad se prepara para recibir a la Fórmula 1 en 2028

La Ciudad se prepara para recibir a la Fórmula 1 en 2028

LPO
Enviados del gobierno porteño se reunieron con ejecutivos del grupo que maneja la máxima categoría. El Moto GP se correrá en el autódromo el año próximo.
La Ciudad modifica su política social y la asistencia estará ligada a la formación laboral obligatoria

La Ciudad modifica su política social y la asistencia estará ligada a la formación laboral obligatoria

LPO
El gobierno porteño eliminará los planes sociales y los reemplazará por un "programa centrado en la capacitación y la inserción laboral formal".
Lammens quedó a cargo de la comisión que elegirá decenas de jueces y fiscales

Lammens quedó a cargo de la comisión que elegirá decenas de jueces y fiscales

LPO
Presidirá la Junta de Ética, por donde pasarán decenas de pliegos de futuros jueces porteños y al sucesor de Mahiques en la Procuración.
Pilar Ramírez lanzó la agenda libertaria para la Ciudad: baja de impuestos y facilidades para abrir locales

Pilar Ramírez lanzó la agenda libertaria para la Ciudad: baja de impuestos y facilidades para abrir locales

LPO
En medio de la debacle de Adorni, los libertarios presentarán proyectos para eliminar el Impuesto a los Sellos, de Ingresos Brutos Simplificado y del impuesto al crédito.
Jorge Macri prohíbe el ingreso de materiales a la Villa 31 para frenar el crecimiento del barrio

Jorge Macri prohíbe el ingreso de materiales a la Villa 31 para frenar el crecimiento del barrio

LPO
El Ejecutivo instaló retenes policiales y peatonalizó calles para terminar con las nuevas edificaciones.
Jorge Macri impulsa un Distrito IA para levantar el Microcentro

Jorge Macri impulsa un Distrito IA para levantar el Microcentro

Habrá exenciones impositivas como Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos, Impuesto Inmobiliario y derechos de obra y apoyo financiero con tasas especiales para las empresas que se instalen.