Elecciones 2023
El Frente de Todos le ofreció a Esmeralda Mitre ser candidata en la Ciudad
Daniel Llermanos, ex juez y apoderado del partido Igualar, habló con la actriz para acercarle la propuesta.

 El Frente de Todos sondeó a Esmeralda Mitre para que sea candidata en la Ciudad. La actriz y accionista de La Nación aún no dio una respuesta, pero le habrían ofrecido un lugar en la lista de legisladores e incluso pelear por la jefatura de Gobierno.

Fue Daniel Llermanos, ex juez y apoderado del partido Igualar, quien habló con Mitre para acercarle el ofrecimiento. "Si bien la propuesta fue como legisladora algunos se preguntaron por qué no proponerla como jefa de Gobierno", contó el ex magistrado en una entrevista radial.

La Ciudad es uno de los distritos en dónde el kirchnerismo tiene más dificultades a la hora de conseguir votos. Como publicó LPO, por el momento Matías Lammens y Leandro Santoro son los dirigentes que tienen mayores posibilidades de encabezar la boleta del Frente de Todos.

Igualar es un partido que responde a Leopoldo Moreau y a su hija Carmela y busca captar a los radicales desencantados tras el acuerdo entre la UCR y el Pro.

El Frente de Todos le ofreció a Esmeralda Mitre ser candidata en la Ciudad

La actriz, de simpatías radicales, pasó en poco tiempo de un antikirchnerismo furibundo a mostrar simpatía con Cristina. "Yo quiero que respeten a la vicepresidenta", dijo en febrero de este año.

En el medio logró que la Inspección General de Justicia la reconociera como una de las accionistas del diario La Nación. Ese conflicto la llevó a declarar en los medios que el ex Presidente Mauricio Macri se había quedado, a través de empresarios cercanos, con el canal La Nación+.

"Está mucho más formada de lo que la gente cree, es muy inteligente", dijo Llermanos en una entrevista con la 990, luego de que el periodista Juan Alonso publicara una foto del abogado junto a Mitre. El abogado destacó que estudió en Nueva York y París.

"Pidió unos días para analizarlo porque es un tema de enorme responsabilidad. Es una mujer con marcado coraje. Hubo una respuesta muy positivo en sectores", aseguró Llermanos.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    argentine-tax-payer
    Hace 4 días
    09:26
    Hagan una miniserie...mis días con papi bartolomé....jajajajaja
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    Hace 9 días
    16:08
    Ofidelia? Moreau? Mitre?

    Es una murga...

    Pongan a la idiota de la china Suárez y por ahi sacan unos votos más
    Responder
  • 4
    euskadi
    Hace 9 días
    09:24
    Cuadrazooooo jajajja.
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    Hace 10 días
    15:41
    eh?
    Responder
  • 2
    blacrock
    Hace 10 días
    12:52
    Ajajajajaj
    Responder
  • 1
    barneydinorivasdavia
    Hace 10 días
    12:51
    Herederos de Mitre representan al kirchnegrismo? Que lindo que se va a poner esto....y si la selección no pasa a octavos... Vayan poniendo de nuevo las vallas en la rosada porque estalla todo....y paguenle un plus al medico de alverso, no sea cosa que la quede y la señora tenga que hacerse cargo del desastre de su gobierno...
    Responder