
El vice del Nación utilizó las camionetas del banco para llevar militantes al acto de Karina Milei en Villa Urquiza. DarÃo Wasserman es el esposo de la presidente del bloque libertario porteño, Pilar RamÃrez.
En medio de la polémica por el decreto para transformar al Nación en una sociedad anónima, Karina dejó sus huellas en una maniobra que suele vincularse a la casta.
Preocupada por la falta de público en sus actos partidarios, la hermana presidencial ordenó a los funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario que realizó en el Club Pinocho de Villa Urquiza. Wasserman apeló a vehÃculos de Nación Leasing, una de las empresas que controla el banco.
A pesar del despliegue, la hermana presidencial sufrió un escrache en medio del escándalo por el Criptogate y decenas de vecinos la recibieron al grito de "estafadores, estafadores".
Escracharon a Karina Milei en el acto del Club Pinocho: "¡estafadores, estafadores!"
Responsable del armado de LLA en territorio porteño, Wasserman es el principal operador de Karina en la Ciudad y una semana atrás le facturaron la falta de público en un operativo de afiliación en Palermo.
"Este es el resultado de darle poder a gente que militó 10 años en La Cámpora", se burlaron desde la juventud del PRO en referencia al origen de RamÃrez.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¡Qué tipo tan amable! Para que la gente no se canse yendo en subte hasta Villa Urquiza va y les da una mano prestándoles las camionetas de su propia empresa privada. Un copado. Qué hermoso clima de cooperación y convivencia que reina en el país bajo el imperio del liberalismo.
"Preocupada por la falta de público en sus actos partidarios, la hermana presidencial ordenó a los funcionarios de mayor rango que llevaran militantes al acto libertario que realizó en el Club Pinocho de Villa Urquiza. Wasserman apeló a vehículos de Nación Leasing, una de las empresas que controla el banco"
¿Y cuál sería el problema en que los cientos de miles de militantes del liberalismo de todo el país quieran movilizarse en conjunto a un acto partidario? ¿Acaso la constitución no asegura el derecho a manifestarse políticamente? ¿O eso sólo está permitido para la izquierda? Tampoco se entiende qué tendría de malo que una empresa 100% privada como Nación Leasing, fundada y manejada con un éxito abrumador por el empresario privado sin vínculos políticos Darío Wasserman, le ande prestando vehículos a la militancia liberal.
Entonces ahí entiendo un poco más.
No dejan macana sin hacer.
Entre el presidente cosplayer que se disfraza de judío y este tipo que da vergüenza, pasando por el presidente de irsa, el de Los W