Elecciones 2025
Fue primicia de LPO
Con críticas a los Macri, Larreta confirmó que será candidato
El ex jefe de gobierno dijo que el PRO perdió su identidad y que la Ciudad está sucia. Abrió la puerta para ser legislador, senador o diputado.

 Horacio Rodríguez Larreta confirmó que será candidato por afuera del PRO, como anticipó LPO en noviembre, y criticó a Mauricio y Jorge Macri por la gestión de la Ciudad.

"Los grandes logros de nuestra gestión se están diluyendo: la ciudad está sucia, sin mantenimiento, volvieron los baches, no se hacen obras y no hay respuestas a los vecinos. Los presos por delitos federales se escapan de las comisarías, generando inseguridad. Me lo dicen todos", dijo Larreta en un extenso posteo en Twitter, que tituló "Vuelvo".

"Lamentablemente, el PRO ha perdido su identidad", dijo el ex jefe de gobierno, enemigo de Javier Milei. 

"El saber quiénes somos, por qué estamos aquí, por qué hacemos lo que hacemos y a favor y en contra de qué cosas estamos. El día que perdés tu identidad, lo perdiste todo", dijo.

Larreta se tienta con ser candidato en un acuerdo con Monzó, Schiaretti y Lousteau: "Ni Cristina ni Milei" 

"Estuve y estoy en contra de entregar el PRO a Milei, lo dije desde el primer día. Por eso no fui parte de la conducción actual del partido. El PRO debió haber ejercido de forma constructiva su rol como oposición. Para eso nos votaron", machacó.

"Yo voy a estar, como legislador, como diputado o como senador, para debatir la ciudad que nos merecemos", dijo. "La ciudad que hicimos juntos. La misma que hoy está degradada", agregó.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    l
    24/02/25
    21:41
    Se viene la venganza del Marciano, ojo que no sea cosa que el gobierno salga tercero hasta en CABA.
    Responder
Noticias Relacionadas
Larreta le respondió a Macri: "Perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia"

Larreta le respondió a Macri: "Perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia"

LPO
Macri había dicho que Larreta nunca pudo superar la derrota con Bullrich en la interna de Vamos Juntos.
Macri evalúa poner a Lospennato como primera candidata a legisladora porteña

Macri evalúa poner a Lospennato como primera candidata a legisladora porteña

LPO
La diputada bonaerense es la preferida del ex presidente. Larreta llevaría como segunda a la senadora Tagliaferri.
Larreta se postula como legislador y competirá contra el PRO en mayo

Larreta se postula como legislador y competirá contra el PRO en mayo

LPO
El ex candidato presidencial disputará el electorado del PRO, pero también puede quitarle votos al peronismo.
Mauricio Macri analiza echar a Larreta y Patricia del PRO

Mauricio Macri analiza echar a Larreta y Patricia del PRO

LPO
El miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas que competirán en la Ciudad. Larreta y el partido de Bullrich no formarán parte del PRO.
Jorge Macri asumió en el PRO de Capital y Larreta se quedó afuera de todo

Jorge Macri asumió en el PRO de Capital y Larreta se quedó afuera de todo

LPO
Hubo vicepresidencias para Ritondo y Santilli. Bullrich también se quedó con una vice porque la lista de autoridades se había cerrado antes de la pelea con Mauricio Macri.
Explotó el PRO: Patricia rompió y Larreta se abstuvo para aislar a Macri

Explotó el PRO: Patricia rompió y Larreta se abstuvo para aislar a Macri

Por Nicolás Eisler
Los bullrichistas abandonaron la asamblea partidaria furiosos porque Macri le sacó la presidencia a Patricia y designó a Yeza. Bullrich terminó armando una cumbre paralela en Pertutti.