Elecciones 2025
Larreta cerró con Ocaña para las elecciones porteñas
La UCR y el socialismo, la Coalición Cívica también irán por afuera del PRO.

 Horacio Rodríguez Larreta cerró un acuerdo con Graciela Ocaña para las elecciones porteñas y confirma que se rompe Vamos Juntos.

El ex jefe de Gobierno lanzó su candidatura a legislador para disputar con el PRO y sumó a Ocaña a su armado.

Así, todos los socios de Vamos Juntos competirán en espacios separados y dividirán la oferta.

El radicalismo presentará una lista que posiblemente incluya al socialismo y la Coalición Cívica también irá separada del PRO.

El PRO analiza llevar a Vidal, Lombardi y Laura Alonso como legisladores

Además, en el peronismo tampoco hubo acuerdo con el Movimiento Evita, que tendrá lista propia con Juan Manuel Abal Medina como candidato.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Ocaña no consiguió ser vice de Santilli y se lanza en Capital

Ocaña no consiguió ser vice de Santilli y se lanza en Capital

LPO
La postulación de la diputada generó bronca en el larretismo y creen que busca lugares en las listas. La maniobra podría complicar a Lousteau.