Elecciones 2023
Waldo rezongó porque en LN+ le preguntaron por la interna del PRO: "No estaba previsto en la conversación"
El funcionario porteño pasó un momento incómodo cuando lo consultaron por la interna entre Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

 Waldo Wolff pasó un momento incómodo cuando lo consultaron por la interna entre Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. "Esa parte no estaba prevista en la conversación", respondió el ex diputado.

Wolff llegó al gobierno porteño para ocupar la Secretaría de Asuntos Públicos y convertirse en una especie de vocero del larretismo. Fue la forma que encontró Larreta para pelearle el voto duro a Patricia, que lo acusó de traición.

Wolff afirmó que parte de los chats de D'Alessandro son verídicos

Su arribo a Parque Patricios se dio en un momento complejo: Wolff desembarcó en pleno escándalo de los chats de Marcelo D'Alessandro. De hecho estuvo junto Felipe Miguel cuando el licenciado ministro anunció su partida.

Las primeras intervenciones del Secretario no fueron del todo exitosas. Primero admitió que parte de los chats era real. "No en su totalidad", explicó Wolff luego de que el preguntaran si la información filtrada era verdadera.

Ahora Wolff muestra un "tutorial" de hackeo de chats para justificar a D'Alessandro

La respuesta generó revuelo y por eso debió salir a retractarse horas después. Entrevistado en el canal TN, salió a explicar cómo pudieron haber editado las conversaciones del ministro.

Wolff y D'Alessandro en el acto donde el ministro anunció su licencia.

Invitado en La Nación +, Wolff dedicó buena parte de su intervención a criticar la interna del kirchnerismo. "Las peleas en público de Wado De Pedro, Victoria Tolosa Paz, entre Wado De Pedro y Alberto... Estamos ante el ridículo. Son oficialismo", dijo. Allí lo consultaron por las peleas en el interior del PRO que tienen a Patricia y a Larreta como máximos exponentes.

Allí el ex diputado dio a entender que la interna del PRO no estaba dentro de las preguntas que había acordado con la producción del programa. "Nosotros somos improvisados, somos creativos", le respondió Laura Di Marco antes de repetir la pregunta.

"A mi me tocó ser gobierno del 15 al 19 y yo no vi esto. No es lo mismo ser oficialismo que ser oposición. Cuando sos oposición hay distintas facciones que intentan llegar al poder, pero no tenés responsabilidad de gestión. No recuerdo un torpedeo durante nuestro gobierno a la línea de flotación, a nuestro presidente ni tampoco de los otros partidos", señaló.

Una vez más la conductora tuvo que repetir la pregunta. "Entiendo la función periodística. Yo cuido mucho la interna, no tengo enemigos dentro de Juntos, me encanta la interna, la competencia. El que gana gobierna y el que pierde acompaña", reflexionó.

"Cuando la interna se pasa de rosca, llamo la atención desde mi humilde lugar. Si no entendemos que los que están enfrente se van a volver a juntar... que bajen un poco los decibeles porque si no hay kirchnerismo por siempre", respondió Wolff.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    @elpitu22
    02/02/23
    19:45
    Esto es lo que realmente son, si le sacas el blindaje de los medios que los sostienen y les preguntan lo que ellos quieren se caen a pedazos no tienen una sola respuesta a la pregunta que le hagas, son el monumento al menor esfuerzo, los buenos para nada un grupo de nenes bien que un día decidieron servir al poder real y llegaron a ser gobierno , el gobierno que endeudó al país por 100 años
    Responder
  • 2
    euskadi
    02/02/23
    11:02
    Ahhh la libertad de prensa...jajaj Waldo es un re BOBO
    Responder
  • 1
    tempus
    01/02/23
    22:31
    Pobre Waldo, parece que el sobre con la pauta llegó después de la entrevista...
    Responder
Videos relacionados
Wolff afirmó que parte de los chats de D'Alessandro son verídicos

Wolff afirmó que parte de los chats de D'Alessandro son verídicos

LPO
El flamante funcionario porteño dijo que los diálogos filtrados días atrás no son ciertos "en su totalidad".
Ahora Wolff muestra un "tutorial" de hackeo de chats para justificar a D'Alessandro

Ahora Wolff muestra un "tutorial" de hackeo de chats para justificar a D'Alessandro

LPO
Luego de haber reconocido que un tramo de los chats era verídico, el funcionario busco retractarse.