Giustozzi complicado por publicidad en el Mundial

Darío Giustozzi vio complicada su situación interna en el Frente Renovador por un escándalo inesperado. En la fuerza que conduce Sergio Massa crece la preocupación por las derivaciones que podría generar su aparición en el entretiempo de los partidos de Argentina –uno de los segundos más caros de la televisión- en una publicidad del municipio de Almirante Brown, cuando él ya dejó la intendencia para sumir como diputado nacional. 

La CGT Regional de Lomas de Zamora ya denunció el llamativo gasto en publicidad y desde el Concejo Deliberante reclamaron al municipio que informe cuanto gastó en esos avisos y que explique porqué decidió hacer ese gasto que parece destinado básicamente a promocionar la figura del ex intendente.

El concejal sciolista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reclamó “que se explique por qué a siete meses de estar alejado del Municipio, Rubén Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del gobierno de Almirante Brown”.

El escándalo golpea a Massa debajo de la línea de flotación porque el líder del Frente Renovador hizo del cuestionamiento del gasto en publicidad de la gobernación de Daniel Scioli una de sus banderas.