Polémica

Diego a Macri: "Haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos"

Maradona volvió a apuntarle al Presidente por el problema con su pasaporte. También llamó "traidor" a Alejandro Granados.

Diego Armando Maradona volvió a pegarle duro a Mauricio Macri por el problema que tuvo con su pasaporte, que días atrás le impidió viajar a Dubai algo que finalmente pudo hacer el martes por la noche. 

El mejor futbolista de todos los tiempos sospecha que detrás de ese problema administrativo hubo un pase de facturas por sus críticas al Gobierno nacional y apunta con el Presidente y contra el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, con quien además tiene temas personales.

El Diego pudo finalmente viajar a Dubai y antes de irse le mando un mensaje al mandatario. "Quiero decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", disparó ante los periodistas en el aeropuerto. "Acordemónos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no desde Mauricio", completó antes de ir a tomar el vuelo.

Un rato antes de irse a los Emiratos Árabes Unidos, Diego también atendió a Macri por su gestión. "Veo un país de rodillas. Tenemos al peor presidente de la historia de la Argentina", lamentó en una nota con América TV.

El domingo pasado, Maradona no pudo viajar porque su pasaporte estaba denunciado como robado. Furioso, Diego habló de una maniobra política en su contra. "Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla (su abogado) que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema", dijo.

Además de Macri, el ex DT de la Selección también apunta a los Granados, con quien se peleó por un tema con su ex mujer Verónica Ojeda. El intendente de Ezeiza también sufrió los dardos de Diego antes de despedirse. "Quiero agradecerle al traidor de Granados, a su mujer (la diputada nacional Dulce Granados) y sus hijos", lanzó el Diez, que sospecha de la influencia del alcalde en el aeropuerto.