Los Mussi recibieron a Mosca

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, invitó al macrista Manuel Mosca a recorrer el distrito. También participó su padre, Juan José Mussi. Hablaron de "trabajar en conjunto para ayudar a los vecinos”.

Poco afecto a las fotos con macristas, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, cedió y posó sonriente con el diputado Manuel Mosca, en una recorrida por esa localidad del sur del Conurbano.

En una nueva muestra de acercamiento al peronismo, Mosca viajó hacia Berazategui para reunirse con dos dirigentes del Frente Ciudadano que propone Cristina Kirchner.

Luego de que la semana pasada recorriera toda la provincia sumando fotos con dirigentes de la oposición, Mosca viajó a Berazategui para encabezar una recorrida con el alcalde y su padre, el ex intendente y actual diputado provincial.

Tras el encuentro, Mosca resaltó que “éste es el estilo de Vidal, trabajar en conjunto para ayudar a los vecinos, y no tiene vuelta atrás”.

“Para nosotros la palabra enemigo no existe. Yo construyo con los legisladores de la oposición, generamos consensos, intentamos articular, porque estamos convencidos de que a la Provincia de Buenos Aires la tenemos que poner de pie todos juntos”, indicó el legislador bonaerense.

Tras entregar subsidios a entidades locales, Mosca sostuvo que “lo más importante es la gente. Y cuando uno pone los recursos en ayudar a los que ayudan, como estas instituciones que contienen y generan un ámbito de inclusión social, tenemos que estar todos juntos”.

El vice de Diputados se mostró también junto a los diputados del Bloque Justicialismo Bonaerense (aliados a Cambiemos en la cámara), Hugo Oroño y Mario Giacobbe, este último principal opositor de los Mussi en Berazategui.