Cambiemos

Lilita ninguneó el timbreo: "Cómo me voy a enojar, estaba en un carro en Brasil"

Carrió le bajó el precio a la movida del PRO y a la UCR, a la que no invitaron a la Coalición Cívica.

Elisa Carrió negó haberse enojado con el PRO porque no la invitaron al timbreo, como expresó días atrás la secretaria general Coalición Cívica, y ninguneó la estrategia del Gobierno para acercarse a la gente: "estaba en un carro en Brasil".

La líder de la Coalición Cívica volvió de una vacaciones en el país vecino y negó estar “enojada” con el gobierno de Mauricio Macri por no haberla invitado a participar del timbreo nacional, al que sí invitaron al radicalismo.

"Pensar que estoy enojada es ridículo, ¿cómo voy a estar enojada por un timbreo? Estaba feliz en un carro en Brasil!", escribió Carrió en su cuenta de Twitter. No obstante la que admitió el malestar de la CC-ARI fue la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin.

"Dentro de la fuerza hay malestar, he recibido quejas, no nos invitaron, desconocemos las razones", declaró Etchecoin a DyN la semana pasada. La dirigente aclaró que se enteró "por los diarios" del timbreo. Desde el entorno de Carrió, en tanto, habían dicho a esa agencia que la "falta de respeto" de sus socios por no invitarlos a la actividad le causó también resquemor a la chaqueña.

Sin embargo, hoy Lilita negó enojos y hasta le bajó el precio a la movida, afirmando que estaba paseando por Brasil en un carro. Además, informó que su partido no definió todavía la estrategia electoral para el año que viene.

"La CC-ARI fijará su estrategia política y electoral nacional a fin de año en su Congreso Nacional y renovación de autoridades", escribió. "Nunca la CC-ARI supeditó su estrategia nacional a intereses de un solo distrito o intereses personales", agregó.

En el timbreo del sábado pasado el PRO desplegó a casi todos sus ministros por distintas localidades, y hasta Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron San Miguel. Lo mismo hicieron legisladores del radicalismo, que por primera vez se sumaron.