PJ

El massismo y el kirchnerismo se juntaron para homenajear a Perón

El cuñado de Massa, los intendentes y Wado de Pedro, a los abrazos en la Quinta de San Vicente.

El peronismo puede con todo. Hoy logró juntar al cuñado de Sergio Massa y al camporista Wado de Pedro, además de intendentes del conurbano, para homenajear al ex presidente en el mausoleo de la histórica quinta de San Vicente.

Todos los discursos del homenaje en el 42 aniversario de la muerte de Perón giraron en torno de una palabra: la unidad. Sin embargo, al distrito bonaerense llegaron dirigentes de fuerzas políticas enemistadas durante los últimos tiempos.

Sebastián Galmarini junto a Daniel Scioli, diputados del massismo como Horacio Alonso junto a diputados K como De Pedro y senadores como Juan Manuel Abal Medina. Todos bajo el paraguas del PJ, acto que contó también con la voz del histórico dirigente Lorenzo Pepe.

La presencia de los hombres del Frente Renovador dieron el mayor color de las fotos, en momentos en que se habla de un posible acercamiento de Massa con el PJ para las elecciones del año que viene. 

Sin embargo, no estuvo el presidente del PJ, José Luis Gioja, en medio de negociaciones por nuevos movimientos de bloque en la Cámara de Diputados, ni el sector de Diego Bossio y los gobernadores del interior. 

La movida la empujó el titular del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, y estuvieron Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta, los legisladores provinciales, Walter Abarca y Darío Díaz Pérez, además de los intendentes Verónica Magario, Patricio Mussi, Julio Pereyra, Francisco Echarren y Gustavo Menéndez, entre otros.

“Nosotros sabemos bien, todos los que estamos aquí, que la única forma de realizar los sueños de las mayorías populares en nuestros país, es a través de la unidad del peronismo”, sentenció Espinoza.