Provincia

“Aníbal tiene miedo de ir preso”

Manuel Mosca se mostró en Ezeiza junto a Alejandro Granados y atendió a Aníbal Fernández. “No puede asumir que es el responsable de la derrota del peronismo en la provincia después de 28 años”, dijo.

El diputado bonaerense por Cambiemos, Manuel Mosca, aseguró hoy que el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández “tiene miedo de ir preso” y “no puede asumir que es el responsable de la derrota del peronismo en la provincia después de 28 años”.

El legislador, principal espada política de Cambiemos en la Cámara Baja, apuntó contra Fernández, luego de que el kirchnerista renovara ayer sus cuestionamientos hacia la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a la que definió como “horrible”.

Mosca sostuvo que Fernández “es un ex dirigente, sospechado de los delitos más aberrantes” y le sugirió que “sería mejor que use los medios (de comunicación) para explicarle a la gente por qué en su gestión se multiplicó por 11 el ingreso de efedrina al país”. Asimismo lo calificó de “maleducado y soberbio”; al tiempo que dijo que “es todo lo que la gente repudia” y afirmó que “la gente, eligió un cambio por no votarlo a él. Es un hombre nefasto sospechado de los peores delitos que puede cometer un dirigente político”.

Por último, el vicepresidente de la Cámara de Diputados que se reunió hoy con el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, consideró que “Aníbal tiene un prontuario, debe responder ante la justicia por todas las causas que tiene abiertas, antes que opinar de la gobernadora”.