Río Negro

Un intendente de Río Negro amenazó a un periodista al aire

"De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata", dijo Martín Soria en medio de un programa de radio.

El intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Río Negro, Martín Soria, enfureció en el medio de una entrevista radial con un periodista que le preguntaba sobre la obra pública cuando manejaba el municipio Carlos Soria, su padre, luego gobernador de Río Negro hasta que fue asesinado por su esposa.

“De mí nunca vas a cobrar, por lo menos plata”, le advirtió a Hugo Alonso, conductor del programa “Palabra de Radio”, cuando era consultado por temas que no le eran de su agrado. Todo se originó luego de que se recordara la forma en que el distrito obtuvo fondos para concretar proyectos de obra pública.

“Pensé que no había una mala intención, que no era mala leche”, se expidió antes de recordar que el trabajo se realizó con recursos propios. “Es sospechoso lo que está pasando con algunos medios, con algunos periodistas”, insistió.

Según TN, en la nota, se descargó contra los concejales del PRO (Gabriel Giayetto) y el de Juntos Somos Río Negro (Mario Álvarez). También contra el diario local (La Comuna) y recordó el trabajo de sus dos mandatos.