Corrupción

Forster, Coco Silly y Echarri ahora se indignan por la corrupción kirchnerista

Los intelectuales de Cristina ahora se sienten "defraudados" y le piden que salga a dar explicaciones por José López.

Los intelectuales que defendieron a ultranza al modelo kirchnerista en la última década quedaron desahuciados por la detención de José López mientras escondía 9 millones de dólares y un fusil en un convento.

Personalidades como Pablo Echarri, Ricardo Forster, Carlos Barragán, Coco Silly y Diego Brancatelli, quienes se cansaron de negar a Lázaro Báez y otros hechos de corrupción durante la era kirchnerista, ahora salieron a despegarse e incluso algunos de ellos le reclamaron a Cristina Kirchner que salga a dar explicaciones.

Siento una enorme tristeza, una desolación, esto ha hecho un daño inmenso, se quejó el Carta Abierta, Ricardo Forster, quien exigió que Cristina de explicaciones.

El filósofo Forster, que durante el gobierno anterior se desempeñó como “coordinador del Pensamiento Nacional”, pidió hoy que la ex presidenta salga a hablar junto a Julio de Vido.

"Siento una enorme tristeza, una desolación. Uno apuesta a sus convicciones, a sus ideales... Esto le ha hecho un daño inmenso, muy duro, a todos aquellos que creen que la política es un instrumento clave de la vida democrática", aseguró el intelectual de Carta Abierta en una entrevista con Radio 10.

El Carta Abierta, Ricardo Forster.

El actor y conductor Coco Silly fue uno de los más duros con el modelo: en una carta en Facebook cruzó directo a Cristina y advirtió: “Es un gran momento para que quienes fueron nuestros conductores , paren de bailar en los balcones, (ya tenemos al bailarin oficial y no es nuestro precisamente) y salgan a explicar las cosas, una por una, porque yo te creo, yo te banco, pero si me cagas no te creo y no te banco mas, y si me siento cagado explícame que no me cagaste, que no te la llevaste, y listo”.

Otro de los intelectuales K que salió a hablar fue el actor Pablo Echarri, que por su adhesión al modelo cristinista incluso ha llegado a esconderse en una foto para no aparecer junto a Mauricio Macri.

"Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado", aseguró el marido de Nancy Duplaá en diálogo con América TV.

"Es un hecho más que desafortunado, más que lapidario, y que es violento para nosotros: hemos puesto en peligro nuestro patrimonio, que es el cariño de la gente", afirmó Echarri y agregó que “es un hecho bisagra, un golpe fortísimo".

Duplaá también expresó su desolación: “En lo particular, estoy tremendamente amargada. Nos amargó la situación a mí, a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto, es parte de esta realidad que nos viene persiguiendo desde hace años, no sólo en este partido sino también en los que están enfrente, los partidos del pasado, hay políticos presos... No se puede creer el nivel de impunidad", disparó la actriz.

El expanelista de 6,7,8, Carlos Barragán acusó de "chorro" e "idiota" la ex mano derecha de De Vido. "¿Cuántos relojes pensabas ponerte en el brazo? ¿Tanto te importa la hora? ¿Sabés que hora es ahora? La hora de que los se robaron el país, esos que siempre se robaron el país, los que volvieron para robárselo de nuevo, aprovechen que vos sos un chorro y un idiota para venderles a los que están ávidos de creer que no se equivocaron cuando votaron la Revolución de la Alegría que están mejor con este gobierno, la puta que te parió", disparó Barragán en su Faceboo. 

En tanto que el periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli aseguró que “lo de José López es el límite” y que ya no tiene “fuerzas de militar".