Rosario

Escracharon a Melconián y a González Fraga en Rosario

Un grupo de militantes autodenominados Juventud Argentina irrumpió en la charla, los insultaron y huyeron.

Un pequeño grupo de jóvenes ingresó al Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel donde la Federación Gremial organizó el tercer Ciclo de Conferencias que tenía como protagonistas a los economistas Carlos Melconián, Javier González Fraga y Aldo Pignanelli para escrachar a los dos primeros, alineados al PRO.

Al grito de "vende patria tomatela" los jovenes irrumpieron en medio de la conferencia de Melconián a quien luego insultaron: "Melconián hijo de puta, andate. El pueblo se está cagando de hambre".

Luego, los alborotados jóvenes se retiraron del salón y los economistas pudieron continuar con la charla a la nutrida concurrencia que respondió a la agresión con chiflidos.

A su vez, un grupo más importante de autoconvocados por las redes sociales se hicieron presentes en las puertas del hotel con globos negros y pancartas para escrachar a González Fraga por haber afirmado que a los trabajadores "le hicieron creer que podía comprarse plasmas".

A pesar de que el repudio se organizó con tiempo y de forma pública, ni el hotel ni los organizadores previeron ninguna medida de seguridad para evitar el papelón.