Provincia

Mosca, López y Castells, juntos

El macrista Manuel Mosca recorrió La Matanza junto a Mónica López y Raúl Castells. La foto generó revuelo y se especuló con la posibilidad de que la diputada se sume al bloque de Cambiemos.

Una foto que aglutinó a los siempre diversos actores de la política bonaerense disparó las especulaciones: La diputada provincial, Mónica López, se mostró hoy junto a Raúl Castells y Nina Pelozo en un encuentro organizado por el macrista Manuel Mosca.

La postal lanzó especulaciones respecto de un posible pase de López a la bancada de Cambiemos. Sin embargo, desde el oficialismo descartaron esa posibilidad, aunque reconocen que la legisladora de Avellaneda “es una aliada de la gobernabilidad”.

Según explican, no hay chances de que López se sume de lleno al bloque Cambiemos, aunque sostienen que su rol será el de ayuda a gobernabilidad.

López, ingresó a la Legislatura en 2009, cuando Francisco De Narváez le ganó a Néstor Kirchner. Más tarde, en 2011 sería candidata a vicegobernadora del Colorado.

A fines de 2012 desembarca en el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador y allí peleó para ser candidata a gobernadora. Molesta con el líder de Tigre, en octubre de 2015 se fue del Frente Renovador y recaló en el sciolismo. Hoy transita su mandato en la Legislatura con un bloque unipersonal.