Diputados

Marcos Peña se solidarizó con Zannini por los escraches

El jefe de Gabinete afirmó que "no hay escraches buenos ni malos". Dijo que el ex funcionario K debe responder ante la Justicia.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó este mediodía en la Cámara de Diputados el escrache sufrido por el ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, en un avión cuando viajaba a visitar a su hija en Estados Unidos.

"Creemos como gobierno, como fuerza política, que todos somos iguales ante la ley y todos debemos responder por nuestros actos ante la justicia, pero si queremos construir una sociedad democrática debemos ser respetuosos de los lugares donde se deben dar estas discusiones", sostuvo Peña antes de comenzar su informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

En este contexto, Peña afirmó: "Así como estuvimos en contra de otros escraches estamos en contra de este, no hay escraches buenos ni malos".

Veinticuatro horas antes del escrache en el vuelo de American Airlines, Zannini también había sido increpado en "La Bombonera", durante el superclásico entre Boca Juniors y River Plate.