Kirchnerismo

Otro escrache a Zannini: lo insultaron en un vuelo a Miami

A la mano derecha de los Kirchner lo habían escrachado ayer en La Bombonera. “Te tenés que bajar”, le gritaron.

Carlos Zannini recibió su segundo escrache en 24 horas luego de ser insultado esta tarde en arriba del vuelo 900 de American Airlines rumbo a Miami, Estados Unidos.

Además de recibir insultos mientras estaba por embarcar, el ex secretario Legal y Técnico de Néstor y Cristina Kirchner fue abucheado una vez dentro de la aeronave.

“Te tenés que bajar”, le gritaron los pasajeros al ex candidato a vicepresidente, que también fue acusado de “ladrón” y “botón”. "Sos un caradura, vos tenes que viajar en Aerolíneas Argentinas", le reprochaba un pasajero.

Mientras que otro, mas corpulento se sacaba selfies haciéndole cuernitos y le cantaba en el odio: "Zannini, sos ladrón". El ex mano derecha de Cristina Kirchner, visiblemente incómodo, mantuvo la calma e intentaba dialogar, sin éxito.

Ayer, el ex funcionario había sufrido un episodio similar en las plateas de la Bombonera, donde recibió silbidos e insultos y debió retirarse para evitar un mayor conflicto.

"Ladrón", "hijo de puta", "devolvé la que te robaste", fueron algunas de las frases que le gritaron a Zannini, cuando los hinchas advirtieron su presencia en la platea de la bandeja central del estadio xeneize.