Cambiemos

Carrió denuncia un pacto de impunidad con Angelici detrás de la renuncia de Oyarbide

Lilita sigue tensando la cuerda y presiona a Macri para que no le acepte la renuncia al juez federal.

 Elisa Carrió sigue tensando la cuerda con el Gobierno y ahora presiona a Mauricio Macri para que no le acepte la renuncia al juez federal Norberto Oyarbide.

Lilita denunció por Twitter que detrás de la renuncia de Oyarbide, a quien calificó como “el juez más corrupto de la Argentina”, existe un acuerdo con Daniel “Tano” Angelici, el presidente de Boca y operador judicial de Macri.

La líder de la Coalición Cívica acusó al presidente de Boca por un supuesto almuerzo con Oyarbide donde le "recomendó" renunciar para evitar el juicio político.

La chaqueña viene denunciando a Angelici desde hace semanas y sus acusaciones contra el “Tano” ya llegaron a Comodoro Py, en una causa por el supuesto tráfico de influencias por parte del dirigente xeneize.

“Veremos qué hace el presidente”, alertó Carrió en referencia a la potestad de Macri de no aceptarle la renuncia al juez. Si no la acepta y Oyarbide es removido por juicio político, el magistrado podría perder una jubilación de 100 mil pesos mensuales.

“Con Angelici no transo”, había advertido Lilita anoche.