Discurso

Mirtha se quejó porque no lo dejan hablar a Macri y le pegó a Marcos Peña

"Marcos Peña maneja demasiadas cosas, me parece que se equivoca", advirtió la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand se quejó porque a Mauricio Macri no lo dejan hablar y le pegó a Marcos Peña, quien como anticipó LPO le tiene prohibido al presidente que hable más de cinco minutos ante las cámaras.

“Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros”, ya que “la gente quiere verlo y escucharlo a él”, dijo la diva de los almuerzos.

“Peña me parece que maneja demasiado las cosas. Me gusta, pero me parece que por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos”, dijo Mirtha en diálogo con La Once Diez.

LPO explicó que Macri admite en fueros íntimos que Peña lo deja hablar unos cinco minutos y le pide que sea conciso, al mismo tiempo que sus amigos le recomiendan que hable más y explique más cada tema, en vivo y en directo.

Eso quedó en evidencia ayer, cuando Macri acudió al salón de conferencias del segundo piso de Casa Rosada y ofició de una suerte de presentador de la conferencia que luego darían Peña e Ibarra.

“Ahora los dejo con Marcos y con Andrés para que puedan profundizar en cualquier duda que tengan”, dijo Macri luego de hablar 6 minutos y medio.

“Yo apoyé mucho a Macri pero veo cosas que no están bien”, dijo Legrand y agregó: “Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Eso no me gusta. Las cosas hay que pensarlas bien”.