Peronismo

Juan Tibu, el camporista que reveló el teléfono de Bossio

Es militante de La Matanza y tendría vinculación con Máximo y el Cuervo Larroque. Borró su cuenta.

"Este el es celular de Diego Bossio. Vos que te rompiste el alma militando para que no gane Macri, contale lo que pensás", fue el mensaje que una vez publicado en Facebook hizo estallar el teléfono del diputado nacional y se replicó en las redes sociales de cientos de militantes kirchneristas.

El responsable de difundir el teléfono de Bossio fue un militante de La Cámpora, la agrupación donde no dudaron en salir a acusar al ex jefe de la Anses como "un traidor" y a reclamarle que devuelva la banca.

Ese militante camporista es Juan Tibu, o al menos así se hacía llamar en las redes sociales, de donde se borró después de que su mensaje empezara a replicarse en los medios de comunicación y quizás alertado de las complicaciones que le podía traer la publicación del teléfono.

Juan Tibu es un militante de la agrupación en La Matanza, donde su hermana sería funcionara del gobierno municipal de Verónica Magario. Además, Juan Tibu tendría un vínculo de amistad con Máximo Kirchner y Andrés "Cuervo" Larroque.

La difusión del teléfono de Bossio provocó que el diputado tuviera que cambiar el número debido a la catarata de insultos y amenazas que recibió de parte de los militantes cristinistas.