Peronismo

La Juventud Peronista lanzó un “traicionómetro” tras la ruptura del bloque

“¿Sos leal o sos traidor?”, es el nombre de la aplicación que lanzaron con una serie de preguntas que prueban la “lealtad”.

La Juventud Peronista lanzó un “traicionómetro”, una aplicación web para medir el grado de lealtad de los “compañeros” luego de la ruptura de bloque de Diputados que encabezó Diego Bossio.

Bossio fue acusado de “traidor” por varios dirigentes kirchneristas luego de partir el bloque del Frente para la Victoria el miércoles. La JP lanzó entonces un cuestionario con la consigna “¿Sos leal o sos traidor?”, en la que los participantes deben responder un multiple choice en el que cada pregunta tiene tres respuestas posibles.

Una de la tres respuestas, define al “compañero” como un traidor, otra como leal y una intermedia como un “posible traidor”.

Por ejemplo, una de las preguntas es cuál es el presidente preferido y las opciones son: Cristina, Cámpora o Perón. Si el “compañero” no elige Cristina y selecciona Perón, es considerado un traidor, ya que quienes rompieron el bloque lo hicieron en nombre del creador del PJ.

También hay preguntas como “¿Qué opina de Bossio y los dipu-traidores?”, y las respuestas son: A) Son traidores B) Están en derecho de disentir y tener una lógica de oposición constructiva y C) Son compañeros valiosos que se equivocaron.

“Perdimos las elecciones porque: Daniel fue mas Scioli que nunca, Cristina no fue la candidata o Aníbal restaba votos”, es otra de las pruebas de la lealtad.

La última pregunta del traicionómetro es quién debe ser el candidato del PJ “Para volver en 2019”. Las respuestas posibles son: “El proyecto”; “Tiene que surgir del consenso y la unidad del Peronismo”, o Daniel Scioli.

Si el resultado del test arroja que el participante es un traidor, el diagnóstico es: “si fueras diputado te habrías ido del bloque FPV con Bossio y compañía. Pero atento, necesitamos el Peronismo unido para volver a ganar. Volvéa hacer el test pensando en el general. Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

Si el resultado del test es “potencial traidor”, el diagnóstico es: “Seguro sos un buen compañero, pero te vemos muy tentado a traicionar. Te recomendamos volver hacer el test hasta que demuestres ser un compañero leal”.

En cambio, si el resultado es "leal", el diagnóstico es: "Sos un compañero leal. Pero atento! Siempre podés ser tentado por la traición".