Jujuy

El hijo de Milagro Sala amenazó al ‘Perro’ Santillán

"Te vamos a reventar", le dijo el hijo de Sala al líder de los municipales jujeños.

El hijo de Milagro Sala amenazó al secretario General del SEOM Jujuy, Carlos ‘Perro’ Santillán. Según el dirigente sindical, él iba caminando junto a su esposa y en las calles Ramirez de Velazco y Belgrano se cruzó con el hijo de la líder de la Tupac Amaru quien lo amenazó con la frase: "te vamos a reventar".

El propio Santillán dijo luego que el motivo de las amenazas fueron las declaraciones que hizo el dirigente sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición.

“Sala instaló la narcopolítica”, había dicho Santillán a medios nacionales y agregó que “debería estar presa por eso destaco que Sala no es una presa política, sino una política presa”.

Además, había agregado que que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni no Morales.

Incluso cruzó fuerte a Morales al señalar que "elige arreglar con los dos lugartenientes más siniestros y perversos que tenía Sala, que son (José Luis) Bejerano que apuntó con un arma a un compañero nuestro y que hoy es concejal y dueño de una red de camionetas que van y vienen de Bolivia". "Y el otro es un diputado, (Emilio) Cayo, que de ser desocupado en tres o cuatro años pasó a ser el regente de la noche jujeña teniendo cinco o seis boliches, multimillonario", agregó.

Sala está detenida desde hace poco más de una semana bajo la figura de "Instigación para cometer ilícitos y tumultos". La Justicia jujeña la acusó por haber tomado la plaza más importante de San Salvador, a sólo cuatro días de haber asumido el Gobernador Gerardo Morales.