Fin de ciclo

Crisis en Fútbol Para Todos: Elio Rossi le dijo "sorete platinado" a un gerente de La Cámpora

“Foia” Caruso se despidió del staff y el comentarista le dijo que se metiera el agradecimiento “en el ojete”.

La crisis que sacude a los empleados de Fútbol para Todos, el mutimillonario programa inventado por el kirchnerismo que el macrismo analiza modificar por estas horas, llegó a la plana del staff de comentaristas estrella.

Todo se desató con un saludo de despedida de fin de ciclo de Gerardo “Foia” Caruso, uno de los operadores de Máximo Kirchner en el FPT.

Según relataron a LPO fuentes del programa que se emitía cada fin de semana por la TV Pública y otros canales de aire, Foia envió un agradecimiento a relatores, comentaristas, productores y demás trabajadores en el que aseguraba que el ciclo había finalizado y que le habían inyectado “alegría a millones de argentinos”.

El enviado de Máximo dijo, entre otras cosas, que en el FPT se hicieron cargo de una “decisión política” y la transformaron “en una victoria popular”.

El agradecimiento de Foia cayó muy mal en el staff del FPT, justo cuando se vencen los contratos de todo el personal y nadie sabe si seguirá trabajando a partir del año que viene.

Elio Rossi, uno de los comentaristas estrella del ciclo, fue quien respondió a Foia con mayor vehemencia, de manera que lo pudieran ver todos los colegas que recibieron el saludo.

“La puta madre que te parió, Foia”, respondió Rossi, que le pidió al camporista que se metiera el “agradecimiento en el ojete”. “Me quedo sin laburo”, dijo Rossi y le recordó al camporista que estuvo cinco años en negro.

Según las fuentes, el periodista de los tiradores calificó a Foia como un “sorete platinado” y le pidió: “¿por qué no me chupas la pija, hijo de un camión de putas?”.

“Andate a la concha de tu madre”, asestó Rossi y recomendó: “Si te queda muy lejos, podés irte a la concha de alguna hermana o prima”.