Provincia

Ishii le aseguró a Vidal que “no habrá saqueos ni desbordes sociales”

"Hay que desdramatizar el tema", dijo el paceño en el encuentro de la gobernadora con intendentes.

Mario Ishii, el barón de José C. Paz, le garantizó a María Eugenia Vidal que “no habrá saqueos ni desbordes sociales” este fin de año.

No es que el ex senador provincial se haya adjudicado la manija de este cóctel explosivo, que preocupa al gobierno cada Navidad, sino que dijo haber caminado por toda la provincia y que por eso podía asegurar que “las fiestas transcurrirán en paz”.

El hombre del conurbano profundo fue uno de los pocos oradores de la primera reunión formal entre la Gobernadora y los 135 intendentes de la provincia, ayer en La Plata.

Ishii buscó llevar tranquilidad a Vidal y a sus propios pares bonaerense, y se ocupó de poner este tema en la mesa del pequeño debate. 

“Hay que desdramatizar el tema de los saqueos porque en la Provincia no hay clima ni ambiente de posibles saqueos y desbordes sociales”, dijo.

“He caminado por toda la Provincia y puedo decir que las fiestas transcurrirán en paz”, aseguró en la reunión.

El líder paceño destacó que “la gobernadora garantizó el pago de sueldos y aguinaldos, a pesar de que nos comentó que se encontró con una Provincia quebrada”.

Por su parte, sostuvo que va a “poner todo mi esfuerzo en que a la gobernadora y al presidente le vaya bien porque de esta forma le va bien a todos los argentinos”. Asimismo, Ishii comentó: “La gobernadora dijo que va a atender las necesidades de cada municipio”.